Saltar al contenido

Parador Nacional Fuente De

Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos increíbles. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Buenas tardes, el desayuno es bufé salvo los platos calientes se sirven en el momento. Si, si que hacemos servicio de desayunos, comidas y cenas, siempre bajo reserva anterior. A las parejas les gusta mucho la localización — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.

Esta es la ruta más simple que se puede llevar a cabo, es ideal para todos los que busquen ofrecer un recorrido desde el teleférico. La ruta te va a dar la oportunidad de entender los puertos de Áliva, unos amplios prados donde el ganado pasta libremente en verano. Las entradas para el teleférico de Fuente Dé se pueden obtener de forma directa allí en la taquilla o también se pueden obtener con antelación en línea. Es uno de los pueblos más bonitos de España y el pueblo más esencial de Liébana; seguramente va a ser una de tus paradas más interesantes al conocer la región.

Este parador cántabro está al final casi de la carretera que va hasta el teleférico de Fuente Dé, origen de las sendas de montaña de los picos de Europa en la región. Este hotel esta situado al este de Asturias, en una zona muy sosegada, cerca de la localidad de Poncebos, con ingreso directo al parque nacional de Picos de Europa. Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. Durante su estancia en el hospedaje, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

¿a Qué Distancia Está Parador De Fuente Dé Del Centro De Fuente Dé?

Está cubierto por la verticalidad de los Picos de Europa, bosques y laderas, en una comarca que se disgrega en atractivos pueblos de montaña. El edificio se sitúa junto a la base del teleférico que sube al mirador de Áliva, en un privilegiado punto de acercamiento para los amantes de las actividades en contacto con la naturaleza. El tradicional estilo de montaña y un caluroso mobiliario de madera y cuero recrean ese calor de hogar tan apreciado.

La sociedad anónima gestionada por el Estado a través del la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas cuenta hoy en día con un total de 94 establecimientos delegados por la geografía nacional, 4 de ellos en Cantabria . Martín ha recordado el buen año turístico que está teniendo la zona, alcanzando cantidades de visitantes y pernoctaciones al nivel de 2006, cuando aún no había empezado la crisis, y ha señalado que buena parte de ese éxito hay que a «la calidad» de servicios que da las hostelería regional. «Se ha demostrado que, aparte de la tierra y el tiempo, Cantabria es un referente de calidad», ha insistido. Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad de este sitio. Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan alterables, el precio publicado aquí está vigente en el instante que se hace la publicación, con lo que no podemos garantizar su disponibilidad, en tanto que la oferta puede terminarse en cualquier momento. El edificio fue construido a fines de los años 90 siguiendo la arquitectura rústica de la zona.

Consejos Y Pautas De Booking Com Para Los Comentarios

El Parador de Fuente Dé está situado muy cerca del teleférico de Fuente Dé, en el cautivador valle de Liébana. Pensamos que los comentarios de nuestros clientes del servicio y las respuestas de los hospedajes a esos comentarios proporcionarán una extensa variedad de críticas y experiencias, escenciales para contribuir a otros viajeros a tomar una decisión informada sobre dónde alojarse. El 13 de febrero de 2004 abrió sus puertas el Parador de Limpias. Busca descuentos de Parador De Fuente De en Fuente De con KAYAK.

Parador Nacional Fuente De

Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. El objetivo de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes.

El Castañar es de los mejores ejemplos del típico bosque mixto, que hace varios años debió contemplar gran parte de la área de Cantabria con unas espléndidas formaciones frondosas. La enorme valía de esta clase de bosque radica en la extensa variedad de especies que lo forman, como su nombre señala, y entre aquéllas que podemos encontrar fresnos y arces . También se encuentran una compilación de árboles singulares entre aquéllos que destacan los magnolios mucho más importantes de la región, lauros centenarios, ciertos de ellos clasificados como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Su forma de iglú metálico hizo que se cree una historia de historia legendaria montañera que dice que se construyó reutilizando fuselaje de un avión estadounidense estrellado . La cumbre de los Horcados Colorados es un mirador espectacular de Picos de Europa, pero solo podrán llegar hasta aquí los montañeros especialistas y bien preparados. Tras abandonar la región de Áliva, esta ruta pasa por frondosos bosques de hayas y robles. Más abajo el sendero se convierte en una pista forestal ancha y cómoda que llega directamente hasta Fuente Dé. Si te resulta interesante esta ruta de senderismo, solo necesitarás un billete de ida para el teleférico, en tanto que regresarás a Fuente Dé caminando. Esta ruta es sencilla por el hecho de que todo el paseo es en descenso y la ruta discurre por un sendero accesible y cómodo. Tras recorrer la región y conocer sus puntos de interés (Ermita Nuestra Señora de la Salud, Chalet del Rey, Hotel Áliva), vas a deber dar media vuelta y regresar por exactamente el mismo camino hasta el teleférico.

  • Este hosting forma parte del programa Viajes sostenibles, lo que quiere decir que dió pasos importantes para lograr que tu estancia sea más sostenible.
  • El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.
  • El suelo desaparece a agilidad de vértigo y, a medida que te aproximas a las peñas grises del macizo oriental de Picos de Europa, da la impresión de que va a chocar contra las paredes calizas.
  • Queremos que los comentarios hablen por sí solos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es cierto y qué no es así.
  • Logra un precio increíble para el Parador de Fuente Dé.

No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. La amabilidad, el trato y el servicio del personal no tiene comparación alguna.