Saltar al contenido

Empresas de Parking en el Aeropuerto de Madrid

Irse de viajes por trabajo o por placer es una maravilla, pero el problema de ello es que no tenemos como resguardar nuestro vehículo al llegar al aeropuerto. La mejor forma de hacerlo es contratando un buen servicio que lo proteja durante tu viaje, hasta que regreses a recogerlo. 

Afortunadamente, existen diversas empresas de Parking en el aeropuerto de Madrid que pueden ayudarte a solucionar ese inconveniente. Estas se encargan de reservar un espacio para ti y solo deberás llegar en el lugar indicado para poder ocuparlo y protegerlo.

Empresas de Parking en el Aeropuerto de Madrid
Empresas de Parking en el Aeropuerto de Madrid

1. Parking del Hotel Amura Alcobendas

El Hotel Amura Alcobendas ofrece un servicio de Parking que debes considerar. El espacio para aparcar queda completamente cubierto, siempre y cuando realices las reservaciones al menos 24 horas antes de llegar a tomar el lugar.

Cabe destacar que el servicio te permitirá establecerte en un espacio que queda a 13 minutos del aeropuerto de Madrid y puedes acceder a la zona del estacionamiento adquiriendo el ticket y siguiendo las instrucciones.

2. Parking del Hotel Madrid Marriott 

Con el Partking de este hotel, las cosas mejoran mucho. Puedes hacer reservaciones incluso 1 hora antes de acudir a aparcar. Este cuenta con un servicio transfer que te lleva o te recoge en el aeropuerto, el cual queda a 20 minutos de distancia.

Lo que más nos gusta de su servicio, es que incluye un dispositivo de OnePark, en donde podrás añadir el número del ticket de la reservación para poder aprovechar del espacio. Además, vienen con vigilancia seguida y máxima seguridad para ti. 

3. Parking Low Cost Barajas

Y si quieres ahorrar un poco de dinero y tiempo, el Parking Low Cost Barajas es una propuesta que deberías analizar. Queda a tan solo 5 minutos del aeropuerto y serás llevado hasta allá directamente con su servicio gratuito de transfer.

Por otro lado, puedes aparcar furgonetas, motos y carros turísticos, dependiendo de tus necesidades. Al regreso, tan solo deberás llamarlos e indicar tu número de reservación, que por cierto, puedes hacerla hasta 1 hora antes de salir.

4. Parking Low Cost Wificar Barajas

Al igual que la anterior, el Parking Low Cost de Wificar Barajas puede ayudarte un montón, ya que las reservaciones podrás realizarlas a menos 1 hora antes de salir y el servicio de transfer te llevará al aeropuerto en menos de cinco minutos.

A parte de ello, te proporcionan un servicio adicional de localización por GPS para que puedas ver en dónde está el transfer que te recogerá a tu regreso. Eso sí, el aparcamiento se realiza en un espacio exterior. 

5. Parking Hotel Täch 

Y si no quieres nada de preocupaciones, te convendría aprovechar un parking aeropuerto Madrid que ofrece el Hotel Täch. Las reservaciones son hasta 1 hora previa. Tu vehículo se aparcará en un espacio cubierto y protegido todo el tiempo.

A su vez, el servicio de transfer te dejará en el aeropuerto en tan solo 4 minutos y al regresar, solo deberás llamarlo con tu número de reservación y esperarlos en el mismo lugar en donde te dejaron, perfecto para los más ocupados.