La tecnología es la herramienta mucho más eficaz para democratizar el ingreso a los servicios financieros. Para centenares de miles de compañías y corporaciones globales, especialmente en América Latina, la aptitud de formar parte en la revolución de transferencias y pagos determinará su situación en el mercado a lo largo de los próximos años. La tecnología en los servicios financieros lleva a la competitividad, la transparencia y la trazabilidad. Conforme mucho más compañías accedan a estas resoluciones de forma simple, segura y eficaz, las ventajas para los clientes finales aumentarán.
Con este fin, Broxel anunció el día de hoy un convenio con Google plus Cloud para prestar resoluciones de tecnología transaccional a través del mercado de Google plus Cloud, abiertas a cualquier compañía u operación, con independencia de su tamaño o localización geográfica. Este acuerdo va a ayudar a apresurar la adopción de tecnología financiera, impulsando tanto la competitividad empresarial como la integración de nuevos servicios y resoluciones para el usuario final.
La tarjeta Falabella no solicita contraseña para abonar
Más allá de que esto es verdad, varios lo han relacionado como un tema de seguridad de CMR por el hecho de que si otra persona halla nuestra tarjeta, puede efectuar compras sin precisar entender nuestra contraseña de 4 dígitos para entender por qué ocurre esto y de qué manera tenemos la posibilidad de solventarlo.
En el momento en que hacemos compras inferiores a 20.000 pesos, tenemos la posibilidad de abonar de forma automática sin la necesidad de entrar el PIN de la tarjeta, lo que es un inconveniente grave que CMR Falabella debería arreglar, puesto que muchas de la gente que han sufrido la pérdida o hurto de su fueron víctimas de estafa por la parte de personas que conocen este mecanismo y al tiempo efectúan compras que no sobrepasan el valor requerido por la clave de pago.
Por qué razón los sitios de comidas eligen el POS
El punto de venta o POS siempre y en todo momento va a ser una sección esencial de cualquier negocio, en especial tratándose de negocios de hostelería. La tecnología POS provoca que los sistemas de administración hotelera que acostumbraban a ser complicados sean simples. Expone el interrogante de por qué razón alguien escogería una alternativa manual para recibir el pago por los alimentos y servicios entregados.
La mayor parte de los sitios de comidas normalmente necesitan tres sistemas POS distintas, cuando menos a fin de que la administración de la recepción, la recepción y la cocina logre marchar de forma eficaz. Un caso de muestra de este sistema POS en acción es el iPad POS de Lavu en un sistema minorista. Aparte del procesamiento de pagos, este sistema viene con un programa para un veloz servicio al cliente y la administración de pedidos de sitios de comidas. Este programa contribuye a efectuar un rastreo de la proporción de clientes del servicio, el tamaño de sus pedidos, los números de mesa y las transferencias en efectivo.
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