Chocolate y queso, lagos y castillos, viajes panorámicos en tren y panoramas increíbles son solo las primeras cosas que vienen a la cabeza en el momento en que piensas en Suiza. Lo que puede parecer un pequeño país oculta enormes joyas por conocer. Sus panoramas inigualables y sus ciudades cosmopolitas convirtieron a Suiza en una meca turística sin estar tan sobresaturada. Indudablemente, deberías viajar a este precioso país de Europa Central cuando menos una vez en tu vida, así sea por el increíble paisaje montañoso, los pueblos de cuento de hadas, la multitud cálida, la naturaleza virgen y las muchas ocupaciones extremas que se proponen.
No dejamos de rememorar las increíbles vistas que nos ha regalado Suiza con sus vales, cataratas y lagos cortados por las corrientes de agua de los Alpes formado y sus escarpadas montañas, que en ese instante bloqueaban nuestra vista. Se convirtió indudablemente en uno de nuestros sitios preferidos.
Suiza tiene muchas causas para visitarla. No obstante, si aún no has decidido qué país europeo deseas conocer, te exponemos diez causas para poner a Suiza en esta lista.
¿Cuál es la mejor temporada del año para viajar a Suiza?
Brusino Arsizio en una joya a riberas del lago de Lugano. Fotografía: Turismo Suizo.
Suiza es el destino turístico especial. Tiene algo que sugerir a todos y cada uno de los pasajeros en cualquier temporada del año. Conque si viajas en verano o en invierno es dependiente de cuanto quieras llevar a cabo. Pero si me cuestiones sobre viajar, más que nada a países donde los 4 están bien marcados como Suiza, quiero primavera y otoño.
¿Por qué razón conocer Suiza?
Como ahora se mentó, Suiza tiene panoramas sensacionales que te enamorarán. Puedes gozarlos en cualquier temporada del año. Lograras gozar de una mejor vista admirando los panoramas desde uno de sus miradores. Puedes caminar por los campos en una de sus sendas y familiarizarte con la naturaleza. Goza todo el día en uno de sus lagos donde vas a poder efectuar distintas ocupaciones como picnic o camping. En ciertos lagos se puede entrenar canotaje, kayak, paddle surf o snorkel. Otra buenísima opción es conocer los distintos museos, hundirse y enamorarse de la civilización y también historia suiza. Y verdaderamente puedes hallar considerablemente más cosas, pero para eso te aconsejamos que vivas esta experiencia tú mismo, no te arrepentirás.