Saltar al contenido

¿Por qué el oro italiano es más caro?

Si importamos un producto físico del extranjero, debemos aguardar que haya gastos. Estos son solo los impuestos a la exportación colectados por el país de origen. En Italia estos impuestos al oro son especialmente altos, considerablemente más altos que en otro país.

Los lingotes de oro son de 24 quilates, que es oro puro, pero no se tienen la posibilidad de utilizar para joyería en tanto que serían bastante blandos.

Comúnmente en España se comercializa oro de 18 quilates, cuyo contenido es de 18 unas partes de oro y 6 unas partes de otros metales que le proporcionan la dureza que se requiere para la utilización períodico.

Dónde obtener oro puro italiano

En Ruz Joyeros somos una compañía especialista que te da los más destacados productos de gran lujo coleccionables. Además de esto, somos un destino certificado para la adquisición-venta de productos de gran lujo y te garantizamos la mejor tasación del mercado y pago local. Si tienes alguna duda o buscas una parte de mucho lujo única, puedes mandarnos un mensaje y nuestro equipo de gemólogos te va a ayudar.

Impuesto de Importación

Los impuestos marcan gran diferencia en el valor de estas joyas. Podría decirse que el gobierno italiano es siendo consciente de la enorme popularidad de las joyas de oro fabricadas en su país y vió un mercado atrayente en el que conseguir dinero. Si escoge importar joyas de oro de Italia a otra lugar de este mundo, deberá abonar tarifas bastante altas.

¿Qué es el oro de 18k?

Como ahora comentamos es oro y su composición es 75% oro y 25% otros metales. En la situacion del oro amarillo, está conformado por plata y cobre, al paso que el oro blanco tiene dentro paladio. Las des y mezclas de los tonos de oro particulares cambian bastante según la utilización y la calidad, siempre y en todo momento con un contenido mínimo de 75% de oro.

La manera mucho más profesional de llevarlo a cabo es la espectrometría, en tanto que da la cantidad precisa de cada ingrediente sin dañar la parte, y la manera mucho más tradicional es empleando ácido nítrico; Un joyero muele la área de la joyería y después aplica el ácido. Según el color y la reacción, se puede entender de qué género de metal se habla.

Descubre más contenido interesante: