No obstante, no frecuenta picar a quienes terminan de sudar, esto es, a las que comenzaron a sudar hace unas horas, sino más bien a las que llevan un día o mucho más sudando, según halla este estudio.
En este momento que semeja que el buen tiempo pasó, es temporada de picnics, terrazas, barbacoas, pequeños paseos por la montaña… Pero por realmente bien que suene, siempre y en todo momento hay un factor que logra deteriorar ese instante especial: la existencia de los mosquitos.
País o localidad, playa o montaña, da lo mismo el sitio. Los mosquitos están por doquier. Además de esto, hay gente que termina cada verano cubierta de picaduras con lo que sea lleve a cabo. ¿Por qué razón ciertos de nosotros atraemos a los mosquitos mucho más que otros? Aquí hay múltiples causas: El tono de la ropa
¿De qué manera escogen los mosquitos a sus víctimas?
- El ingrediente genético asociado con el fragancia corporal establece si nuestra sangre es deseable o no para los mosquitos.
- El conjunto sanguíneo 0 encanta a los mosquitos.
- La proporción de dióxido de carbono que respiramos es proporcional a las mordeduras que padecemos, en consecuencia los mayores, obesos y personas altas padecen mucho más mordeduras que los pequeños, la gente delgadas y la gente bajas.
- La temperatura corporal asimismo es un aspecto esencial, a mayor temperatura, mucho más mosquitos son atraídos. Los mosquitos son muy sensibles a este aspecto.
- El sudor (fragancia corporal y humedad) son 2 componentes que gustan bastante a los mosquitos.
- El embarazo estimula las picaduras de mosquitos por el hecho de que a lo largo del embarazo incrementan tanto la proporción de dióxido de carbono emitido por la respiración como la temperatura corporal.
- La ropa obscura es mucho más interesante para estos insectos.
Entender estos componentes es primordial en el momento de impedir las picaduras de mosquitos.
¿Perjudica el género de sangre por qué razón pican los mosquitos?
Los mosquitos pican para alimentarse de determinadas proteínas de la sangre humana. Ciertas indagaciones detallan que algunos géneros de sangre son mucho más sabrosos que otros. Una investigación halló que los mosquitos pican a la gente con sangre tipo O cerca del doble de ocasiones que a la gente con sangre tipo A. Esto semeja estar relacionado con la agilidad a la que algunas substancias químicas similares con el género de sangre se excretan por medio de la piel.
Los mosquitos encuentran sus propósitos, que son atraídos por el dióxido de carbono expulsado mediante su aliento. Para esto, usan un órgano llamado palma maxilar. Se demostró que la gente que emiten mucho más y/o a lo largo de mucho más tiempo CO2 (normalmente personas mayores) gustan mucho más mosquitos que otras. En este sentido, las mujeres embarazadas gustan precisamente el doble de picaduras de mosquitos que otras por el hecho de que espiran un 21% mucho más de dióxido de carbono (y su temperatura corporal es mucho más alta). Por consiguiente, la proporción de CO2 expulsado al exhalar puede ser otro de los motivos por los cuales los mosquitos pican a unos mucho más que a otros.
Contenidos