El temor a volar acostumbra tener causas mucho más profundas, como B. Temor a los espacios cerrados (claustrofobia), temor a las multitudes (agorafobia), temor a las alturas (acrofobia) o temor a no tener el control.
En el momento en que aparece el temor a volar, en ocasiones es por un mal vuelo. Habitualmente, no obstante, la contrariedad aparece sin fundamento aparente. La edad media a la que se muestra es de 27 años. Lo cierto es que varios de nosotros nos volvemos mucho más deseoso conforme envejecemos y maduramos. En el momento en que éramos jovenes, en el momento en que nuestros progenitores nos afirmaban que tuviésemos precaución, ¡creíamos que eran de otro mundo! Pensábamos que siempre y en todo momento le pasarían cosas malas a otra gente o en sitios distantes.
Conforme envejecemos y nos hacemos mucho más cuerdos, o en el momento en que algo traumático en la vivienda pasa factura, nos ofrecemos cuenta de lo atacables que somos y pensamos mucho más de manera frecuente en lo que podría salir mal. Procuramos maneras de sostener el control y eludir ocasiones que no tenemos la posibilidad de supervisar.
4: Distráigase
Ver una película, oír música, leer un libro, utilizar una app para la relajación terapéutica… Precisamente la mitad de nuestros encuestados aviofóbicos comentan que prueban distintas métodos para distraerse a lo largo del vuelo. Puede ser favorable traer algo de casa para aliviar los nervios, como una manta despacio o aun fotografías de sus conocidos cercanos. De las mejores maneras de distraerse de cualquier situación es reposar, si bien reposar en el taburete del avión no en todos los casos es simple. Puedes evaluar una almohada particular para el cuello que te va a ayudar a relajar la cabeza pero asimismo la cabeza.
Falta de control sobre la situación como pasajero
Para absolutamente nadie es un misterio que la carencia de control sobre una situación puede producir ansiedad y nerviosismo.
Exactamente el mismo principio se aplica al temor a volar, puesto que los usuarios tienen que tener una fe ciega en las capacidades del conduzco y el buen desempeño de la aeronave sin poder supervisarlos.
¿Por qué razón tengo temor a volar?
El paso inicial para entender por qué razón disponemos temor a volar es saber las probables causas de este inconveniente, que tienen la posibilidad de ser tan distintas como:
- Falta de control sobre la situación . Visto que no logres supervisar lo que ocurre provoca que la multitud desconfíe mucho más de volar.
- Temor a las alturas o caídas.
- Sensación de desconexión del suelo.
- Temor a los espacios cerrados.
- Temor a quedar atrapado en la escapada oa padecer cualquier clase de ataque.
- No sé de qué manera marcha un avión.
El día antes del vuelo es primordial para tener menos temor a volar.
¿Por qué razón? Ya que pues te pasas el día organizando las próximas cosas, realizando la maleta y diciéndole a tu cerebro que mañana toca viajar en avión.
Entonces lo que siempre y en todo momento pasa es que te cuesta reposar, andas inquieto y te despiertas con el pie izquierdo al día después.
Contenidos