Saltar al contenido

¿Por qué me aparece conectado pero sin conexión a Internet?

El mensaje no hay conexión a la red hace aparición en el momento en que ingresas a una red WiFi que no da una conexión de internet real. Así, no puede andar comunmente aun en el momento en que está conectado al enrutador. Este inconveniente puede deberse a una mala localización del enrutador o a inconvenientes con nuestra red.

Diferencia entre WiFi y también Internet

Es viable y muy simple distinguir en medio de estos 2 gadgets que se convirtieron en una necesidad en la vivienda estos días. Eso es por el apogeo que tuvo internet y la relevancia que ha conseguido en las últimas décadas.

En el momento en que charlamos de Wi-Fi debemos tener claro que es un dispositivo con o sin antenas; Esto contribuye a comunicar la señal de Internet por medio de redes inalámbricas en un espacio concreto a su alrededor. Asimismo lo reconocen con el nombre de «enrutador»; Se semeja a un decodificador, es pequeño, cuadrado, cuadrado u ovalado y de peso rápido.

Inconvenientes de ingreso a Internet en una PC o PC portátil con cable

Primero que nada: si su enrutador no posee luces, es muy posible que el dispositivo no tenga ingreso a Internet pues no posee electricidad. poder Conéctalo. Semeja una tontería, pero no sería la primera oportunidad que pasa.

Si tu enrutador marcha apropiadamente y no hace aparición el tradicional triángulo amarillo de Windows que observamos en la próxima imagen, probablemente el inconveniente esté en tu navegador de Internet frecuente (Internet Explorer, Mozilla firefox Mozilla firefox, Google chrome, etcétera.) . Pruebe con un navegador diferente antes de lidiar con inconvenientes esenciales.

¿De qué forma puedo comprender si mi enrutador está dañado?

Ver las luces del enrutador Los enrutadores acostumbran a tener una sucesión de LED informativos que indican si la red Wi-Fi está habilitada, si los gadgets están conectados a los puertos Ethernet o si hay ingreso directo a la red. Por servirnos de un ejemplo, si observamos un LED colorado, esto podría señalar un fallo.

Primero verifica si el inconveniente es del dispositivo o de la conexión. Para comprender si se cumple la agilidad de transferencia prometida por la compañía, puedes entrar a websites que efectúan pruebas de agilidad, una herramienta que te deja saber la agilidad real de tu ISP.

Descubre más contenido interesante: