Saltar al contenido

¿Por qué mi ex me tiene en sus contactos pero no me habla?

Está de desafío

Si él te dejó o tú lo hiciste, una viable causa que transporta a el interrogante «¿por qué razón mi ex- no me charla?» respondida. es que termina de acabar con su desafío. Eso quiere decir que es consistente con su resolución de separarse (o admite la tuya) y trata de socorrer su historia.

Por qué razón mi ex- me tiene en sus contactos pero no me charla

Las parejas precedentes, en ocasiones se sostienen en contacto aun tras la separación si bien es lamentable o podría ser incómodo. En otras ocasiones, los ex- novios se excluyen mutuamente de sus vidas y jamás vuelven a hablarse. Si tu ex- todavía te tiene en sus contactos pero no charla contigo, podría deberse a una pluralidad de causas. Ciertas probables causas son las próximas:

1. Tu ex- de alguna forma desea estar en su historia

¿Por qué razón mi ex- me tiene en sus contactos pero no me charla?

Existen muchas probables causas por las que tu ex- te sostiene en sus contactos pero no charla contigo. Quizás todavía siente algo por ti y no desea lastimarte, o quizás trata de sostener una amistad civilizada. O quizás ella sencillamente no sabe qué decirte.

No obstante, si andas en contacto con tu ex- pero no charlas, puede ser bien difícil de interpretar. ¿Por qué razón me tiene en sus contactos si no me charla? ¿Trata de hacerme enfurecer? ¿O sencillamente no sabe de qué forma estar comunicado conmigo?

¿Qué hago si mi ex- no desea charlar conmigo?

Otra viable razón por la que tu ex- no te charla es que sencillamente no siente nada por ti . Si la relación acabó hace bastante tiempo o fue malísima, posiblemente tu ex- no desee tener nada que ver contigo. Entonces, si siente que su ex- podría estar en este espacio, puede mandarle un mensaje veloz y amistoso para poder ver si está ya lista para charlar. Me enteré que tiene otra mujer y ahora la trajo a su casa y que está embarazada. Estuve en una relación con un apasionado a lo largo de 11 meses y según él se ha alejado por el hecho de que no desea que le molestemos mucho más. Por el hecho de que da igual cuánto camines, te quejes, te quejes o llores, puedes lograr que tu ex- recule y lograr que su bloqueo sea aún mucho más fuerte.

Zero Contact es un plan de separación que incluye terminar con todo contacto físico o digital con tu ex-. Eso quiere decir que debes dejar de hablarle, saludarlo, mandarle sms, llamarlo, mandarle mensajes en las comunidades o de cualquier otra forma. La meta del contacto cero es ofrecerle a tu ex- espacio para meditar en la relación y ocasionalmente percatarse de que te extraña. Pero… ¿requerimos comprender qué sucede con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo en todo instante?

Está enfadado o resignado

Otro fundamento de la carencia de contacto de tu ex- es que está enfadado. El malestar tiene la posibilidad de tener mil causas: por el hecho de que lo dejaste, de qué manera te fue, de momento que escogiste, etcétera.

quizás él asimismo se amoldó a la situación que le imaginaste. En contraste a la furia, la resignación no solamente nos transporta a ocasiones negativas; En este sentido, hay especialistas que piensan que la resignación frente ciertas ocasiones incontrolables nos asiste a admitir una exclusiva situación que no tenemos la posibilidad de cambiar.

¿Por qué razón mi ex- me tiene en sus contactos?

Si tu ex- te ha guardado en sus contactos, finalmente esta es una señal y un canal de comunicación para reconquistarlo si esa es tu intención. La comunicación es primordial para recobrar a un ex- pues mediante ella puedes llevar a cabo una conexión y regresar a seducirlo.

Es posible que no conteste tus llamadas y después te mande una cantidad enorme de mensajes, o es posible que te afirme que desea regresar y no al día después. Estos cambios en el accionar señalan que ella todavía siente algo por ti, pero desea persuadirse de que finalizar la relación es lo destacado para él/ella.