Las primordiales causas de pérdida de capacidad del motor
Que llegue la cantidad correcta de aire o comburente. Que los elementos causantes de la explosión se hallen en buen estado. Que el espacio del tubo sea estanco, esto es que no se escape aire por sus paredes.
Causas de la pérdida de capacidad del motor diésel
Contenido
- Causas de la capacidad del motor diésel
- Humo blanco del motor gasoil y pérdida de capacidad
- El motor gasoil pierde capacidad a grandes velocidades
- El tractor diésel pierde capacidad
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Qué es la capacidad del motor?
La capacidad es un número que se consigue al multiplicar la fuerza de arrastre (kilos) por la agilidad del vehículo (km por hora). ¿Y qué debe ver eso con nuestra preocupación? Para emplear la capacidad empleamos comburente, lo que significa dinero, y en la medida en que es imposible un empleo eficaz de la capacidad del motor, utilizamos mucho más litros de comburente por quilómetro paseo.
Esto se aplica a toda clase de automóviles, con independencia de que usen gasolina o gasóleo. De ahí que, a nosotros, para los que los automóviles que conducimos son nuestra fuente de trabajo, nos importa que funcionen bien y que no pierdan dinero. Observemos qué causa la pérdida de capacidad en un motor.
Mala carburación
La mala carburación, tanto en un vehículo de gasolina como de diésel, puede ser la causa de una pérdida de desempeño. Una mezcla de comburente y aire bastante rica (con bastante comburente) incrementa el consumo y disminuye el desempeño. A lo largo de una mezcla pobre (con bastante aire) apreciará que el automóvil marcha bastante menos.
Estos errores acostumbran a generarse por:
por el calor
Sencillamente pues la temperatura ámbito en la región donde rodamos sobrepasa los 30 grados.
Cuanto mayor sea la temperatura ámbito, menor va a ser la proporción de oxígeno en la atmósfera y menos oxígeno va a entrar en el tubo. Esto empeorará la explosión de la mezcla… y se perderá capacidad -hasta diez CV-.
El turbo.
Si su vehículo tiene un turbo, posiblemente no provea bastante aire y que el motor se sienta pesado. Entonces, si siente una pérdida de capacidad, las cuchillas tienen la posibilidad de estar bloqueadas. El control electrónico reconoce de este modo el fallo y activa el desempeño de urgencia.
Si la bomba falla, el comburente no entra en el motor. Esto pasa por el hecho de que la bomba tiene filtros con tolerancias muy estrictas para la polución. Esto evitará daños a los inyectores. Ya que es caro sustituirlo, debe procurar repararlo primero.
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