Saltar al contenido

¿Por que quitan la palma?

Una peculiaridad de este trabajo artesanal es que se trabaja con las hojas de una planta que puede mantenerse viva si se mantiene apropiadamente.

Los trabajos preparatorios de la Palma Blanca duran todo el año. Primero estamos trabajando el Relacionado (radica en agrupar las palmas exteriores cerca del ojo de la palma con apariencia de cono, dejando la parte de arriba abierta con cuerdas fabricadas a mano) y el Domo de la Palma (radica en poner una palma exterior). Tapa con apariencia de cono (así sea de palmeras o de un plástico particular con abertura) en la parte de arriba de la palmera, dejada abierta en el fardo

Ficha técnica Fira del Ram 2023

Fecha: del 24 de febrero al 16 de abril de 2023.

Sitio: Recinto Son Fusteret, en el final de la calle Eusebio Estada, bajando el puente enseguida observamos la feria y las entradas al estacionamiento

¿CUÁL ES LA ISLA MÁS HERMOSA DE LAS ISLAS CANARIAS? Un turismo que les distinga del resto. Pero nos encontramos seguros que la Isla de La Palma pertence a las mucho más lindas y de ahí que la visitaremos y te vamos a dar diez causas para proceder a La Palma, asimismo famosa como Isla Bonita de Canarias.

Campo de aviación de La Palma:

El campo de aviación nos recibe entre plantaciones de plátanos y aguacates por una parte y el mar por el otro. Desde el primer minuto vas a tener unas increíbles tomas de un mar embravecido como el País Vasco o de un mar plateado y en tranquilidad.

Lo segundo que te ofrece la bienvenida es el fragancia a plátano. Toda la isla emite un fragancia dulce que mezcla el fragancia de Geosmina con el de los plátanos. Tu sentido del olfato se va a sentir totalmente intoxicado. Su viaje empieza aquí. Y aún no hemos comenzado… La ciudad más importante de La Palma es Santa Cruz, si bien no es la mucho más grande puesto que fue la primera que se creó. Es una localidad muy alcanzable, empinada pero sorprendentemente bella.