Saltar al contenido

¿Por qué se rompe una pulsera de ojo turco?

Ojos turcos en Capadocia, Turquía

Más allá de que se conoce en enorme lugar de este mundo como «Ojo heleno» u «Ojo turco», su nombre original es Nazar. Esta palabra procede del árabe y significa seguridad y atención, lo que como es natural debe ver con su empleo.

Por qué razón se rompen las pulseras de ojo turco

Si bien cada color tiene su poder, el tradicional ojo turco azul representa el buen karma y la protección contra las energías negativas. Exactamente la misma razón por la que jamás tienes que tatuarte un ojo turco está relacionada con la razón por la cual el talismán podría romperse cualquier ocasión.

Y si te cuestiones por qué razón se rompen las pulseras de ojo turco, se estima que es pues el amuleto cumplió su misión y te resguardó de algo o alguien. En el momento en que te tatúas esta imagen en la piel, te transformas en el amuleto mismo, con lo que tu cuerpo absorbería todo el mal. Un colgante que se rompe o se rasga puede ser sustituido, pero llevar el símbolo en la piel lo muestra regularmente a vibraciones que tienen la posibilidad de enfermarlo y ocasionarle varios inconvenientes.

¿Qué es lo que significa eso?

: El cariño medra. : corazón con estrellas. : La flecha del corazón de Cupido.

¿Qué es lo que significa el símbolo de una mano con un ojo?

¿Qué es lo que significa la pulsera del ojo turco?

La pulsera de ojo turco es una parte de joyería usada comúnmente para la buena suerte. Se estima que este brazalete resguarda a quien lo transporta de la mala suerte y la envidia. Está hecho de múltiples materiales, introduciendo plata, oro, cobre, vidrio y madera. El diseño de la pulsera es un círculo con un ojo en el medio. Se estima que el ojo representa el ojo de Dios que lo ve todo y resguarda a quien lo utiliza.

El brazalete de ojo turco se ha utilizado desde hace tiempo para protegerse contra la desgracia. Se estima que el ojo turco atrae la buena suerte y la energía efectiva y contribuye a eludir la mala suerte y la energía negativa. Esta pulsera se utilizaba como protección contra la envidia, la mala suerte y la mala energía.

Para resumir

Se puede acabar que romper tu pulsera de protección quiere decir que toda la energía negativa que te circunda fué absorbida.

No obstante, es esencial indicar que hay pulseras protectoras que se romperán sin absorber completamente la energía negativa que te está rodeando ahora mismo.