Saltar al contenido

Precauciones de los viajes en grupo

26 marzo, 2018

Tweet

Estás deseando irte de viaje con tus amigos, pero… hay algo que te preocupa. ¿Tienes razón? Seguro que sí, así que lee nuestro artículo.

Navidades-en-el-Caribe-420x280

Grupo Pequeño: Si usted va a viajar con amigos a los que debe mantener su pequeño grupo. Algo más de cuatro personas es buscar problemas. Cada uno tiene sus propias ideas y opiniones, y la posibilidad de conflicto crece a medida que el grupo crece. Se hace muy difícil satisfacer las expectativas de todos, así que disfrute de todo el mundo sufre en el final.

Distintas personas, distintos pensamientos

Comunicar y comparar los estilos de viaje: Una enorme fuente de conflicto se debe a que los socios de viaje no saben estilos de cada uno de viaje. Usted debe sentarse y ver lo que cada persona espera antes de viajar. Si las cosas no coinciden podría ser una señal de que esta asociación viaje podría no funcionar tan bien. Aquí están algunas cosas a considerar:

Comer Estilos: Tratar de ponerse de acuerdo en un lugar para comer puede ser un dolor real, porque cada uno tiene sus propias preferencias. El viajero de presupuesto puede que desee adherirse a las comidas austeras en el albergue, mientras que otro puede querer comer en un restaurante. Además, algunas personas son comedores más aventureros que otros, y algunos son tan exigente que sólo va a comer en McDonalds. Tenga en cuenta que en algunos países puede ser muy difícil para los vegetarianos y veganos.

Mañana o Noche Persona: Muchos viajeros desean conseguir un comienzo temprano para ver los lugares turísticos, pero siempre parece ser una persona que lleva una eternidad para moverse por la mañana. Esto puede causar mucha fricción. En contraste, algunos podrían querer mantenerse al margen super tarde mientras que otros miembros quieren ir al albergue temprano.

pubNighttime Entretenimiento Estilos: Es posible que prefiera para las bebidas en un pub local, pero sus amigos pueden mantenerse al margen y no hasta las 6:00 de la mañana en un club. O tal vez te gusta beber con los otros viajeros en el albergue, pero sus amigos quieren ir echa un vistazo a algunas bandas locales.

Velocidad de desplazamiento: Asegúrese de que sus estilos de viaje coinciden. Usted podría estar esperando para viajar a un ritmo pausado lento, pero otros miembros quieres ver lo más posible.

Dónde viajar: Ponerse de acuerdo sobre las ciudades y los países que desea ver antes de tiempo. Una gran cantidad de los viajeros visitar Europa con la filosofía “Voy a jugar todo el viaje por el oído” (que no recomiendo) y luego el grupo no puede llegar a un acuerdo de lugares que visitar.

avion

Su personalidad: ¿Son sus amigos prepotente, tenso, negativo, poco audaz, se preocupan, etc? Cuando esté de viaje con la gente sus personalidades, especialmente sus rasgos negativos, convertido en muy ampliada y puede causar mucha fricción. Si algo acerca de ellos ya te molesta, entonces usted puede estar seguro de que será 10 veces más que molesto después de pasar una semana con ellos.

Durante el viaje

Tiempo Solo: Usted no tiene que hacer todo juntos. Esta es enorme y cada grupo viajero experimentado le dirá esto. Deje que el grupo se separó y haga que cada uno haga lo suyo. Esto ayudará a mantener a todos en su sano juicio y con suerte vivo.

Todo el mundo de pago por separado: prefiero que todo el mundo paga por sus propias cosas durante el viaje. Algunas personas sugieren que tiene todo el mundo puso en una pequeña cantidad de dinero en efectivo si usted va a cocinar una comida. Resolver las “deudas” el mismo día.

Comunicación: Todo el mundo debería hablar en marcha y dar su opinión sobre lo que hace el grupo.

Sea puntual: Tu tiempo es limitado por lo que es importante ceñirse a los tiempos acordados. Los mayores problemas suelen surgir durante la mañana debido a que muchas personas tienen problemas para levantarse a tiempo. También, estar a tiempo es especialmente importante cuando se tiene que coger un tren / avión.

Sé flexible y Compromiso: Las cosas van a salir mal y que no siempre pueden salirse con la suya, pero que tienen que lidiar con eso.

Chill-Out: Viaje es estresante y cada grupo tendrá conflicto. Es importante recordar dar un paso atrás y relajarse. Puede ser muy fácil quedar tan atrapados en la “lucha” que te olvides que estás visitando algunas de las ciudades más impresionantes del mundo. No se olvide de pedir disculpas si pierde la calma.