Prepara tus vacaciones con Iberia

Por cerca de 100 euros, la compañía aérea Iberia propone distintos destinos de vacaciones en algunos de los países más turísticos de Europa. Francia, Italia o Alemania, son parte de los puntos del mapa hacia donde Iberia dirige en estas ofertas sus aviones, abriendo un abanico de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso.

Iberia vacaciones 2011

Destinos de gran valor cultural como París, Venecia o Ginebra, aparecen en el listado de ofertas que Iberia lanza con motivo del verano para ser disfrutadas en los próximos meses. De este modo, destinos de conocido valor como Ámsterdam, en Holanda, podrán ser visitados en vuelos con salida desde distintos puntos de España, entre los que figuran Alicante, Palma de Mallorca o Sevilla. Aunque, como siempre ocurre, son las ciudades de embarque de Madrid y Barcelona las que mejores precios presentan en estos trayectos.

Zurich, Viena o Praga son algunas de las ciudades con precios económicos para viajar durante el mes de noviembre desde Madrid o Barcelona, mientras que octubre queda reservado en ofertas para otras zonas como la de Dublín, Bolonia o Dusseldorf.

holanda viajes 2011

Y para los que tengan previsto pasar fuera la Nochevieja, no deben dejar escapar promociones como el vuelo entre Madrid y Estocolmo para el próximo 26 de diciembre. Un lujo de precios al simple alcance de un clic.

¿Que esperas para aprovechar estas ofertas de viajes de Iberia?

Deja un comentario