Saltar al contenido

Puente De Noviembre Sevilla

Una visita teatralizada para toda la familia donde se recorrerá el Grupo Arqueológico de Itálica para descubrir los misterios de la vida cotidiana en la antigua Roma. Diferentes personajes nos descubrirán la ciudad romana de forma dinámica, entretenida y participativa con cuentacuentos y juegos les harán vivir como auténticos romanos.

Por otro lado, la exhibe ‘El Taller del Artista’ encara, en Casa Fabiola-Donación de Arte Mariano Bellver y Dolores Mejías, su recta final. Hasta el día 31, permanece abierta esta exposición de fotografía que reúne una selección de imágenes de artistas hispalenses del siglo XX trabajando en sus propios talleres.

Más Información Atrápalo

Listado de todos y cada uno de los días de fiesta durante este año en la capital hispalense. La muestra reúne más de 500 objetos relacionados con los jalones mucho más esenciales de la historia del deporte.

  • El que viene a continuación, es exactamente el Día de la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, que es martes.
  • Da un chato con la evolución de los puentes y el río Guadalquivir desde 1903 a 1992.
  • Los asistentes van a poder redescubrir esta obra de la literatura universal tan unida a Sevilla, en tanto que fue en sus calles donde se ubica el romance entre don Juan y doña Inés.
  • Allí mismo se encuentra la Finca Casa Halcón, con un espacio guardado para autocaravanas y caravanas.
  • Las visitas nocturnas teatralizadas se desarrollan de jueves a sábado, hasta el 30 de diciembre, con cuatro pases cada día, a las 21,00, 21,30, 22,00 y 22,30 horas.

El tercer espectáculo de la semana es el protagonizado por José Troncoso y la compañía La Estampida, premiada con el Premio El Ojo Crítico de Teatro 2020. El sábado 30 y el domingo 31, el dramaturgo, actor y directivo gaditano presentará ‘Lo jamás visto’, una iniciativa que enseña la crónica de una acabada profesora de danza y teatro para niñas que, a un mes del cierre de su estudio por impagos, escoge apostar por un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo. Las tiendas Lidl en Sevilla de lunes a sábados de 09.00 a 21.30 horas, cerrando cada domingo. Por su lado, el primer día de la semana 1 de noviembre, que es festivo, la mayoría de tiendas van a estar abiertas en su horario habitual. Deberá pasar mucho más de dos meses a fin de que los hispalenses tengan un día de asueto. El 15 de agosto cae en domingo y se traslada el día festivo al lunes 16, con lo que se consigue un fin de semana ampliado.

Historia Del Deporte En El Pabellón De La Navegación

¿Todavía no has visitado la exposición «Leyendas del Deporte» en el Pabellón de la Navegación? Abrió sus puertas en el mes de junio y permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre. Una cita importante en La Cartuja para todos y cada uno de los amantes del deporte nacional e internacional y para curiosos en general por todos los elementos de enorme valor que acoge.

Puente De Noviembre Sevilla

Línea M-131 (Sevilla-2 Hermanas), Línea M-134 (Los Palacios-Sevilla) y Líneas locales 2 Hermanas 4 y METROBÚS Línea 6. El Gran Premio de Motociclismo de Jerez se aproxima y estamos deseando regresar a vivirlo en todo su esplendor con la vuelta del público. Más allá de que se reparte entre Sevilla, Cádiz y Huelva, es en esta última provincia donde el parque ocupa una mayor extensión de terreno, más que nada en el término municipal de Almonte. Allí mismo se encuentra la Finca Casa Halcón, con un espacio guardado para autocaravanas y caravanas.

De Febrero: Día De Andalucía

Animada, cosmopolita y escandalosa, tiene todas y cada una de las especificaciones de una capital actualizada. Visita la capital este puente y disfruta de todo cuanto Madrid debe ofrecerte.

La programación del Teatro de la Maestranza es tan diferente como interesante. Para los días del puente hay prevista una representación de la obra «Yo soy la disparidad», un cuento con títeres, máscaras y músicas españolas y criollas de los Siglos de Oro. Está pensado en la época de la conquista de América por Hernán Cortés, y su historia cuenta el amor entre un titiritero español y una mujer azteca. Comúnmente la obra de José Zorrilla Don Juan Tenorio fué representada en diferentes cementerios de todo el planeta el día de Todos los Santurrones.

Puente De Noviembre Sevilla

En la noche que va del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra la celebración de Halloween, algo que se une al festivo nacional que tiene sitio el primer día de la semana 1 de noviembre, Día de Todos y cada uno de los Santos, con lo que va a haber puente este fin de semana en todo el país. Durante el año 2022 Sevilla va a tener múltiples puentes festivos que estarán organizados en los meses de febrero, abril, mayo, agosto y diciembre.

El Archivo de Indias es otro espacio íntimamente relacionado con este acontecimiento. Aquí se guardan documentos de un valor incalculable sobre la España de ultramar.

Descubre más contenido interesante: