Saltar al contenido

Puerto Morelos

5 julio, 2018

Hablar de la Rivera Maya es hablar de uno de los lugares más bellos de esa zona el Puerto Morelos siempre caracterizados por su belleza y amplia gama de lugares que visitar.

Para el turista un lugar ideal donde podrás encontrar las consideradas mejores playas de la costa Mexicana, debido a su arena blanca y oleaje suave gracias a sus arrecifes. Como dije antes esta zona ofrece varias actividades entre las cuales me gustaría enumerar el buceo, Esnorquel en los arrecifes de coral toda una experiencia, visitas a los parques ecológicos y los jardines botánicos.

Cabe destacar La Ruta de los Cetones que son formaciones rocosas en cuevas donde su techo ha sucumbido y en el fondo encuentras una especia de laguna, este recorrido es uno de los más famosos de Puerto Morelos junto a la zona del parque marino donde podrás disfrutar de las bellas playas.

Algo excelente es la enorme oferta gastronómica de la zona tanto por la comida local que es una verdadera delicia así como por los diferentes restaurantes de comida internacional que convergen en la zona, ademas de poder disfrutar de los festivales gastronómicos donde encontraras cómoda típica como Burritos, Chiles Rellenos, Enchiladas, Mole Poblano y Fajitas entre otras comidas aparte de los ya tradicionales mariscos.

Por ultimo decir que cuenta con una amplia zona hotelera ya característica de los lugares que componen la Rivera Maya, todos hoteles muy hermosos y con todas las comodidades para el turista. Bueno espero que agenden esta visita en sus próximas vacaciones.

Fotos con licencia de Creative Commons (Peverus y Noticaribe by Flickr)