Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas están volando a Cuba desde Europa?

World2Fly, la compañía aérea de largo radio del Conjunto W2M, empezará vuelos comerciales a Cuba la semana próxima. Específicamente, el Airbus A350 tiene sosprechado despegar de La capital española con destino a la isla caribeña el próximo 22 de septiembre a las 14:45 horas. El avión aterrizará en el Campo de aviación José Martí de La Habana a las 18:15 horas. (hora local) tras un vuelo de nueve horas.

Compañías aéreas que viajan a Cuba desde Miami y el resto estadounidense

Los pasajeros tienen que tener visa y seguro médico con cobertura en territorio cubano. Hay un recargo de $25 sobre el valor de su boleto por término de seguro médico.

Escasas tarjetas bancarias estadounidenses son admitidas en Cuba. Debe preguntar con su banco antes de viajar.

Requisitos para vuelos a Cuba

Desde enero de 2021, el gobierno cubano ha limitado los vuelos a la isla desde un conjunto de países considerados de prominente peligro de transmisión del Sars-CoV-2. También, el reglamento ingresó la obligación de enseñar en frontera el resultado negativo de una prueba PCR, afirmado por un laboratorio certificado en el exterior.

Aparte de esta prueba, el viajero se someterá a una exclusiva PCR al ingreso al territorio nacional y después va a ir a un centro de aislamiento institucional gratis si es cubano, o a un hotel para tal fin si es cubano. el es un extranjero Esta última opción la paga el viajero y asimismo los cubanos que llegan tienen la posibilidad de seleccionarla a su antojo.