Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas tienen vuelos desde Barcelona a Ponta Delgada Azores?

La capital de españa, 2 de junio de 2023.- SATA Turbes Airlines ha aterrizado en el Campo de aviación Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con su Airbus 321, con un total de 186 plazas, para efectuar su primer vuelo en la ruta Barcelona – Punta Delgada, que inició operaciones el día de hoy empieza el 1 de junio de 2022. Este vuelo sin escalas tiene conexiones directas a Novedosa York y Boston.

Las frecuencias para el 2022 (miércoles y viernes) y decir que se están calculando las tarifas para el 2023, operando las próximas frecuencias del 28 de marzo al 28 de octubre de 2023 (miércoles, viernes y domingo). . Graça Silva, Directiva de Marketing y Ventas del Conjunto SATA, resalta: “En los últimos tiempos hemos intentado realizar de las Turbes un hub para ciertas sendas. Entre Barcelona y Novedosa York están las Turbes y de aquí o pasado.” Desde aquí puedes seguir tu viaje desde Barcelona a otros puntos del mapa donde operamos, como Boston, Toronto, Novedosa York o Cabo Verde, Madeira y Portugal continental. o al reves.”

Barcelona-São Miguel (Turbes)-Boston (EEUU)

Llegando a la terminal de Barcelona, ​​el directivo general de la compañía aérea de la isla expresó concisamente su agradecimiento desde: “Campo de aviación de Barcelona , pues esa es la ruta que es.” una situación el día de hoy, y aguardamos que haya mucho más viajes de este género por venir. Por su lado, Vanesa Requena, jefe de gabinete de prensa del Campo de aviación de El Prat, en un acercamiento aparte con Babilonia’s Travel, explicó que el vuelo de Barcelona a Boston es posible con escala en Punta Delgada (la ciudad más importante de la isla de São Miguel) : “Crea una conectividad interesante y es una manera de agrandar la oferta de estos vuelos, abre una secuencia de opciones para el viajero”, añadió.

Ocupaciones:

Diviértete con los pasmantes panoramas de las Turbes en este terminado tour por Sao Miguel. A lo largo de 2 días vas a poder saber los primordiales encantos de esta isla como la Lagoa do Fogo, la caldera volcánica de Furnas o el manantial de Sete Cidades:

Vuelos gratis entre islas en las AZORES: