Saltar al contenido

¿Qué aerolíneas utilizan Avios?

El software de viajero recurrente Privilege Club de Qatar Airways anunció que suprimirá gradualmente su moneda Qmiles y la reemplazará con Avios. Es la moneda del Conjunto IAG, en el que están Iberia, British Airways y Vueling, por ejemplo, de las que Qatar es accionista mayoritario.

El cambio de Qmiles a Avios se genera a razón de 1:1 y está pensado para finales de marzo de 2022, sin que de momento se dé una fecha precisa.

¿Cuántos Avios necesito para volar?

CON IBERIA, BRITISH AIRWAYS Y VUELING

Hay tres causantes que determinan el número de Avios precisos para un vuelo: la distancia transitada, la clase de cabina y la temporada del año.

¿Qué son los Avios?

Avios es la «moneda» del programa de viajero recurrente de Iberia, British Airways y Vueling. Esta moneda fue construída en 2011 tras la fusión de Iberia y British. Vueling los emplea desde finales de 2017.

En verdad, son puntos que se consiguen volando o usando los servicios de las compañías aéreas cooperadoras. Con estos puntos puedes obtener viajes y conseguir descuentos en toda clase de servicios.

Únete al programa Qatar con 1.000 Avios de Bienvenida:

Siempre y en todo momento hay ofertas en las que puedes ganar puntos uniéndote al programa Qatar. Regístrate con 1.000 Avios de Bienvenida en este link si aún no andas registrado.

  • Para festejar la publicación de Avios, Qatar obsequia Avios (5.000) si reserva un vuelo antes del 31 de marzo (ubicación promocional)

De qué manera se crearon las fichas por Castell de Castells?

Los arcos del Castell de Castells o Arc de Atanços se formaron hace millones de años. Su origen se remonta a en el momento en que la región se encontraba cubierta por mares y océanos hace unos cien millones de años en el Periodo Cretácico.