Saltar al contenido

¿Qué aeropuertos tienen vuelos entre Gran Canaria y Venecia?

La ruta más frecuente de Enorme Canaria a Venecia es: Las Palmas (LPA) a Treviso (TSF). Esta compañía aérea trabaja esta ruta: Ryanair.

Binter da un salto en el campo en todo el mundo con la puesta en marcha de cinco sendas a Italia y Francia. Aparte de Lille, donde termina de efectuar su vuelo inaugural, la compañía aérea canaria conectará el archipiélago con Marsella, Toulouse, Turín y Venecia. Excepto Marsella, donde va a haber una continuidad semanal, en el resto se operarán 2 vuelos a la semana.

Tercer vuelo de Santander al Reino Unido: Edimburgo

Edimburgo es una localidad realmente impactante que proporciona a los visitantes muchas vivencias distintas. Así sea que quiera examinar la hermosura natural, presenciar la vibrante escena cultural o obtener hasta caer rendido en los escandalosos distritos comerciales, Edimburgo jamás dejará de impresionar. Esta vieja capital tiene algo para todos.

Si andas resuelto a viajar a la ciudad más importante cosmopolita de Escocia, te aconsejamos evaluar varios de los mejores platos como haggis y patatas fritas, comer algo en entre los conocidos cafés o sencillamente pasar un día explorando el cúpulas y monumentos viejos no te decepcionarán. Es sencillamente entre las ciudades mucho más reverenciadas de todo el mundo, y no hay mejor forma de experimentarla que caminando. Por todas y cada una estas causas, Edimburgo pertence a los vuelos mucho más populares al Reino Unido desde Santander.

Campo de aviación de Treviso Canova:

El campo de aviación es empleado por compañías aéreas de bajo coste como Ryanair y está ubicado a las afueras de esta localidad, a 48 km del centro de Venecia. El viaje a Venecia dura precisamente una hora y media. La mejor forma de llegar a Venecia desde el campo de aviación de Treviso es en autobús.

  • ATVO: El autobús lanzadera de la compañía tiene por nombre ATVO y puedes obtener tu billete en línea con cierta antelación o en la máquina o taquilla a tu llegada. http://www.atvo.it/
  • Servicio Barzi: Esta es una compañía diferente con exactamente la misma ruta de autobús. Lo destacado es que en el momento en que llegas puedes observar quién se marcha temprano. http://barziservice.com/
  • Con la tarjeta turística «VENEZIA UNICA Citypass» puedes tener incluyendo el transporte al campo de aviación y ahorrar en la entrada a museos y otras ocupaciones.

tren

Las conexiones de tren desde Eslovenia, en especial Ljubljana, son buenas, pero desde países vecinos. Desde España o Portugal sería un martirio llegar a Eslovenia en tren.

Si estas buscando en Skyscanner vuelos desde tu campo de aviación mucho más próximo a Ljubljana, los desenlaces que consigues normalmente son vuelos de compañías aéreas habituales (British Airways, KLM, Air France, etcétera.) con escalas de cerca de 200 €/250 €. Entonces, si, como yo, no puede o no desea abonar estos valores, prosiga leyendo para saber opciones más asequibles.