La primera cosa que tienes que saber es que, legal o no, tienes que declarar toda la comida que lleves allí para eludir cualquier clase de sanción. Con eso en cabeza, te aclaramos que puedes llevar víveres a los USA. Por norma general, puede importar pan, galletas, cereales, aceites vegetales, salsas no cárnicas, mantequilla, iogur y artículos envasados siempre y cuando no contengan carne, pescado, mariscos, jugos, café, nueces, arroz, champiñones, leche o chocolate. , Entre otros muchos.
En verdad, es considerablemente más simple concretar lo que no hay que llevar a la tierra de las ocasiones. Por poner un ejemplo, el 99% de las variedades de frutas y verduras libres. Aquí lo destacado es descuidarse de ellos y adquirirlos allí en el momento en que llegues a USA. Hay salvedades, como la planta de aloe, las algarrobas o los dientes de ajo pelados, pero hay que completar un formulario. El control es muy riguroso. Sabiendo que es comida económica en comparación con el resto, no merece la pena. Otra pregunta esencial: ¿Se puede importar queso a los USA?
¿Inconvenientes con tu equipaje? Te asistimos a reclamar
Si tuviste un inconveniente con tu equipaje en el transcurso de un vuelo, por servirnos de un ejemplo por el hecho de que tu maleta no apareció en la cinta transportadora de equipajes, puedes reclamar hasta 1.400€. Si quiere que nuestros abogados examinen la viabilidad de su caso y le notifiquen si su reclamo es válido y cuánto podría reclamar a la compañía aérea por un inconveniente de equipaje, solo debe llenar nuestro formulario y mandarnos el documentos que tiene.
Si te ha semejado atrayente este producto sobre llevar la adquisición en el equipaje de mano, compártelo en tus comunidades.
¿Puedo llevar comida en el avión?
En el momento en que vuelas, la mayor parte de las compañías aéreas te dejan llevar alimentos para el vuelo. Estos van desde un refrigerio como galletas preenvasadas o un sándwich hasta una ensalada o algo de comida rápida. Eso sí, ten presente que si tienes líquidos o comida lista, tienes que haberlos comprado tras pasar por seguridad. Como no adquiriste nada antes de la revisión, no puedes ingresarlo en la salón de embarque.
Si bien la mayor parte de las compañías aéreas dejan llevar comida para llevar, existen algunas que lo prohíben completamente. Un caso de muestra es la compañía aérea Viva Aerobús en México. Pero aun en semejantes casos, difícilmente se le negará llevar un pequeño refrigerio o un dulce en su equipaje de mano.
¿No puedes pasar por la seguridad del campo de aviación?
La seguridad del campo de aviación es una compromiso que se toma muy seriamente. Para asegurar la seguridad de todos y cada uno de los usuarios y su equipaje, se ha predeterminado seguridad en el campo de aviación para limitar el ingreso a las aeronaves y las áreas de embarque. Esto quiere decir que no todos tienen la posibilidad de pasar por la seguridad del campo de aviación sin permiso.
El plantel de seguridad del campo de aviación está autorizado para contrastar los documentos de identificación de los usuarios, facturar el equipaje y efectuar escaneos anatómicos para contrastar la seguridad de los usuarios. Si un pasajero no muestra la documentación correcta o está en una lista de supervisión, posiblemente se le rechace y no se le deje pasar por la seguridad del campo de aviación.
Viajar con alimentos en avión por país
Ahora, se detallan ciertos ejemplos de alimentos que tienen contraindicado entrar a ciertos países o territorios, así sea por aire, tierra o mar.
- USA: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y artículos animales no están tolerados.
- Australia: la mayor parte de las verduras, frutas, semillas y artículos animales no están tolerados.
- Novedosa Zelanda: No se deja la entrada con subproductos animales o vegetales como carne, fruta, miel, queso…
- Países musulmanes: No se deja la entrada con modelos derivados del cerdo.
- Chile: No se deja la importación de modelos de origen vegetal y/o animal, artesanías, herbarios, insectarios o modelos exóticos.
- Patagonia: Con la intención de resguardar la naturaleza de la zona, no se deja la importación de carnes, verduras o frutas crudas y/o cocidas.
- Brasil: No está tolerada la entrada en el avión con frutas, verduras, leche, queso, mantequilla, iogur, dulce de leche, miel, carne, pescado, alimentos para animales o la comida que te sirvan.
Contenidos