Saltar al contenido

¿Qué altura tiene que tener la mesita de noche?

Es bueno tener un ritual en el momento de reposar y comenzar a elaborar en él las cosas que iremos a requerir para no tener que levantarnos toda vez que requerimos algo.

Por servirnos de un ejemplo, quizás desees llevarte un vaso de agua y ponerlo encima de la mesa. Antes de acostarte, quizás desees ponerte algo de crema de manos y ofrecerte un rápido y relajante masaje.

Altura

Antes de obtener una mesa a la noche para tu dormitorio, primero tienes que fijarte en el tamaño de la cama, a fin de que la mesa a la noche tenga la altura correcta y no poseas inconvenientes al el instante del depósito y retiro de las cosas. Lo destacado es poner la mesa unos 5 centímetros mucho más abajo que tu cama.

Si tienes una cama grande en tu dormitorio, lo destacado es obtener una mesa a la noche grande a juego con la decoración del resto de la habitación. Así puedes poner las cosas que desees sin la necesidad de inquietarte por el espacio.

Dimensiones de la mesa a la noche

La altura ideal es aquella que sea afín a la altura de la cama. Así mismo vamos a tener simple ingreso en el momento en que estemos tumbados, por servirnos de un ejemplo. Y si la altura es mayor, deberías levantarte, con lo que no vas a tener tanto ingreso a ella y perderías uno de sus puntos positivos.

Una mesa de centro estándar tiene las próximas dimensiones: 50 cm de ancho x 35 cm de fondo y 65 cm de prominente. No obstante, la selección de mesas es muy grande y por ende las dimensiones cambian.

El estilo

Como ahora mencionamos, hay modelos de mesas a la noche de todos y cada uno de los estilos. Tradicional, moderno, en madera, metal… Es dependiente de tu gusto y del ámbito que desees ofrecerle a tu dormitorio, transformándolo en un espacio único y personal.

Dimensiones y altura

Tienes que medir el espacio del que dispones para poner las mesas a la noche, sabiendo que no obstaculicen el paso de las puertas del armario, etcétera Ventana. Si tienes poco espacio, siempre y en todo momento puedes poner pequeñas baldas que te sirvan de mesas. La altura asimismo es vital, en tanto que ha de estar cerca de la altura del colchón a fin de que entrar a eso que está encima de la mesa sea mucho más favorable.

Si es bastante prominente, debes levantarte para agarrar algo y si es bastante bajo, posiblemente no logres alcanzarlo desde la cama. En el momento de apreciar las dimensiones hay que tomar en consideración que entre la cama y la mesa a la noche debe existir espacio bastante a fin de que no te moleste y te golpee al levantarte.