Elefantes, búfalos africanos, una manada de hienas, hipopótamos, cocodrilos, otros leones, cada (miserable) humano con un arma.
(CNN) – Walter Palmer, un dentista de Minnesota, mencionó que piensa que la cacería de leones que pagó en Zimbabue a inicios del actual mes fue estructurada apropiadamente.
Pero el león que él y sus guías locales cazaron y mataron no era alguno.
Lémures
Practican el infanticidio, un lémur macho deseando aparearse con una hembra que tiene una cría no duda en distraer a la madre, le quita la cría y se la quita para tirarla un árbol en el suelo.
Considerado como entre los animales mucho más sensibles, capaces y sociables, es con la capacidad de ordenar genuinas bandas para pegar y matar mamíferos marinos como marsopas y focas. Es un espectáculo espantoso ver a un conjunto de delfines rodeando a una foca indefensa y arrojándola fuera del mar en el punto de ataque y empujándose como una pelota.
El halcón peregrino
Esta bella ave vuela a una agilidad media de prácticamente cien km/h. Pero CUIDADO, puede hundirse a 360 km/h para apresar a su presa, lo que lo transforma en el animal mucho más veloz de todos.
Este otro pájaro con forma de golondrina vuela a una agilidad de entre 170 y 200 km/h. Estas especies pasan la mayoría de su historia volando, solo posándose para poner huevos, incubarlos y criar a sus crías. Esto es, se nutren, reproducen y duermen en el aire.
Fila brasileiro
Asimismo popular como el Bulldog brasileiro, que no es el mucho más fuerte en la naturaleza. Y, en verdad, en situaciones normales, probablemente no podría vencer a un león, con lo que habría que ofrecerle una virtud.
Se estima que en una riña donde el león ahora está herido, lo mucho más posible es que concluya ganando. Por consiguiente, le da una virtud al perro, pero en el final vencería a un león.
La melena del rey
El león es adjuntado con el tigre el felino mucho más grande de todo el mundo. Su enorme fuerza física lo realiza con la capacidad de matar presas enormes, singularmente en el momento en que trabaja en manada. Un macho adulto puede sobrepasar los 250 kilogramos, al tiempo que su extensión de cabeza a cola sobrepasa los tres metros.
Pero sobre todos estos aspectos, si hay algo que resalta de él es su icónica y histórica melena. Este solo hace aparición en los machos y lejos de ser un fácil añadido, es una sección fundamental del Leo. La melena provoca que el animal parezca mucho más grande y le contribuye a intimidar tanto a su presa como a otros leones o contendientes como la hiena.