Banco Azteca tiene la experiencia de Conjunto Salinas, con mucho más de cien años de actividad crediticia en la base de la pirámide y con entre las interfaces tecnológicas mucho más destacadas de todo el mundo.
La tecnología es la herramienta mucho más vigorosa para democratizar el ingreso a los servicios financieros. Para centenares de miles de compañías y corporaciones globales, singularmente en América Latina, la aptitud de formar parte en la revolución de transferencias y pagos determinará su situación en el mercado a lo largo de los próximos años. La tecnología en los servicios financieros significa competitividad, transparencia y trazabilidad. Conforme mucho más compañías accedan a estas resoluciones de forma simple, segura y eficaz, las ventajas para los individuos finales aumentarán.
Con este propósito, Broxel anunció el día de hoy un convenio con Google plus Cloud para prestar resoluciones de tecnología transaccional a través del mercado de Google plus Cloud, abiertas a cualquier compañía o tienda, con independencia de su tamaño o localización geográfica. Este acuerdo va a ayudar a apresurar la adopción de tecnología financiera, impulsando tanto la competitividad empresarial como la integración de nuevos servicios y resoluciones para el usuario final.
Bastante bueno para ser verdad
Piensa comprobar tu bandeja de entrada y ver un mail que afirma que has ganado un premio que andas en una convocatoria que fué elegido como ganador y tienes que proveer información personal. información para recibir el premio en tu hogar.
Recuerda siempre y cuando si algo semeja bastante bueno para ser verdad, lo mucho más posible es que sea una estafa. Pregúntese si el contenido del correo es creíble y legítimo, y lo más esencial, si verdaderamente respondió a esa llamada que salió de la nada.
¿Con qué bancos puedo consolidar mis deudas?
En México, múltiples bancos proponen a sus clientes del servicio la posibilidad de consolidar sus deudas, por servirnos de un ejemplo:
BBVA tiene el software Tu Casa te Presta, que es un crédito hipotecario libre que le deja al prestatario autoabastecerse de liquidez para saldar sus deudas.