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¿Qué beneficios tiene hacer el check-in online?

El desarrollo de check-in radica fundamentalmente en crear una cuenta para el vuelo, esto es, corroborar que empleará el billete.

Siempre y en todo momento es conveniente efectuar el check-in a la mayor brevedad antes de llegar al campo de aviación, por medio de el sitio web de la compañía aérea con la que viajaré.

¿Por qué razón debo llevar a cabo el check-in en línea en mi hotel?

El check-in en línea da una contestación especial a las pretensiones del viajero de hoy. Y eso, por su parte, asiste para atraer la llegada de nuevos usuarios, los millennials.

Según un trabajo de investigación hecho por SkidMore Studio, el 90% de los encuestados aseguran que apoyan un desarrollo de registro online. Agradecemos la elasticidad y conveniencia que este sistema le da a lo largo de su estadía.

¿Qué es el check-in?

Sencillísimo: Facturar significa crear una cuenta o apuntarse a un vuelo. Desde tiempo atrás, las diferentes compañías aéreas te dan el beneficio de efectuar tu web check-in o check-in en línea entre 24 y 48 horas antes de tu viaje.

Es esencialmente tu mensaje a la compañía aérea de que vas a tomar el vuelo para el que adquiriste tu boleto y evitarás (de alguna forma) que lo revendan.

¿De qué manera marcha?

El desarrollo se lleva a cabo en tres pasos:

  1. Todas y cada una de las reservas que estén en el PMS, con independencia del canal de distribución (Directo, OTAs o Tour Operadores), tienen la posibilidad de entrar a una fácil interfaz en línea desde su cibersitio (móvil inteligente o de escritorio) o desde un e-mail automático antes de la estadía.
  2. En esta interfaz web, su huésped da los datos básicos para localizar la reserva en el PMS y asignarle la habitación y género de estancia reservada por él.
  3. A su llegada al hotel, el huésped pasa por el mostrador de recepción a fin de que su equipo de recepción confirme su identidad y el número de huéspedes.

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