Tiene dentro minerales como magnesio, fósforo y calcio que alimentan la planta. Las cenizas de madera, los recortes o las malas yerbas están cargados de minerales como magnesio, fósforo, calcio y otros nutrientes ventajosos. La ceniza es un antídoto natural realmente útil para las anomalías de la salud ocasionadas por hongos.
El negro, el color atemporal en la industria textil, asimismo transporta tiempo siendo inclinación en la industria cosmética. La ceniza de carbón habilitado, un súper ingrediente de origen vegetal, es la encargada de este color. Y sucede que la ceniza tiene múltiples provecho para la piel, en tanto que la ceniza de carbón habilitado no solo es un ingrediente cien% natural capaz para toda clase de pieles, sino asimismo es muy valorado por su capacidad para adsorber toxinas, impurezas u otras substancias dañinas y dañinas para la piel.
Como símbolo de secreto y protección, el color negro frecuenta asociarse al planeta de lo oculto, si bien de todos modos solo transmite un aire de secreto. En la psicología del color, el negro representa la protección contra el agobio sensible de afuera y crea una barrera entre un individuo y el planeta exterior. Desde la perspectiva de la industria cosmética, representa la barrera entre la piel y las influencias ajenas.
Adecentar las puertas de vidrio de la chimenea
Frotar ceniza sutilmente húmeda en las puertas de vidrio de la chimenea puede remover los restos de hollín. Hablamos de una substancia negra, fina y grasosa que forma el humo por el orificio por el que sale.
Wood Ash Cleaner es muy simple de realizar desde restos de madera quemada que no fué tratada con modelos químicos. Es aún mucho más simple si la ceniza procede de estufas o chimeneas que utilizan múltiples fuentes de madera. Si bien esta substancia no tiende a ser combativa para la piel, es preferible manipularla con guantes y lentes.
Empleo de la ceniza en agricultura
Matar hormigas, caracoles, caracoles y ciertos géneros de orugas con ceniza. Captura algo de ceniza en un envase y después espolvoréala en un círculo cerca de la planta.
El círculo que hagas ha de estar totalmente cerrado a fin de que los bichos no logren llegar a la planta.