Líquidos, perfumes, cremas, sprays, espumas, geles, champú y dentífrico: en envases particulares de aptitud no mayor a cien ml. Por su parte, puestos en bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y aptitud no mayor a cien ml. mayor a 1 litro (bolsa de aprox. 20 x 20 cm).
Nos marchamos de vacaciones en avión. ¡Fabuloso! Pero comienzan los inconvenientes: ¿Qué productos cosméticos puedo llevar conmigo en el bolso? ¿Y en la maleta? ¿Debo facturar? ¿Puedo tomar la laca para el pelo si no cargo? ¿Qué ocurre con la solución para lentes de contacto? No es un cosmético, pero tampoco es un fármaco. ¿Qué puedo llevar en el avión?
Las cuestiones de inseguridad marcadas por la Unión Europea (UE) para el transporte de líquidos en los viajes aéreos son un genuino quemacocos para los pasajeros que ven limitada su autonomía personal, en especial en viajes de negocios. Extendida duración, que necesita un mínimo de productos de tocador y alguna bebida para contrarrestar la deshidratación experimentada en el avión. O sea especialmente difícil en el momento en que se viaja con pequeños, en especial en el momento en que muchas compañías aéreas hoy en día no proponen comidas y bebidas gratis. No obstante, con las regulaciones actuales, es preferible amoldarse y ver de qué manera puede conseguir un equipaje de mano lleno sin infringir la ley.
Viaja económico
En el momento en que viajas en vuelos económicos, probablemente solo lleves equipaje de mano, con lo que tienes que tomar en consideración estas reglas en el momento en que viajes y en especial en el momento en que adquieras souvenirs. Por otra parte, si viaja en un vuelo regular, empaque todos y cada uno de los líquidos y afines en su equipaje facturado y lleve solo lo fundamental en su equipaje de mano. Hoy en día logramos hallar artículos «mini» de máximo 100ml concretos para viajes aéreos, esta es una increíble opción.
¿Puedo llevar líquidos de sobra de cien ml en el avión?
Sí, los líquidos de sobra de cien ml se tienen la posibilidad de llevar en un avión siempre y cuando se adquieran en las tiendas del campo de aviación o en el avión de una compañía aérea y se empaqueten en bolsas de seguridad aprobadas y selladas con el comprobante de compra en el campo de aviación o dentro del avión. Hace aparición un avión en un avión.
Todo cuanto lleves en el avión y no en la bodega. En la mayoría de los casos, las compañías aéreas dejan una maleta de 56 x 36 x 23 centímetros (largo + ancho + prominente) que no pase los diez kilogramos. A esta maleta puedes incorporarle un bolso de mano, una bolsa para portátil o una mochila pequeña con un tamaño máximo de 35 x 20 x 20 cm. Para conseguir información descriptiva, lleve a cabo click aquí.
¿Qué comprendemos por líquido? Bebidas, perfumes, geles, champús, dentífricos, cremas, lociones, aerosoles…
Nuestro equipo de viaje debe realizar estas pautas a fin de que no tengamos inconvenientes al pasar por seguridad. Por consiguiente, en este momento es el instante de distinguir qué una parte de nuestro maquillaje no tenemos la posibilidad de integrar de manera fácil: máscara de pestañitas, correctores, bases de maquillaje líquidas, iluminadores, cremas… Hay que tomar en consideración que ninguno de estos envases puede sobrepasar los 100ml.
Estas son las elecciones que tenemos la posibilidad de estimar:
¿Qué contenedores se tienen la posibilidad de llevar en el avión?
En el momento en que se viaja con líquidos en el equipaje de mano, se aplican las próximas reglas:
- Envases particulares de no mucho más de cien ml
- Bolsa de plástico transparente, clausurada y precintada , que tenga dentro 20 cm x no sobrepase de 20 cm.
- No mucho más de una parte de equipaje por pasajero.
- No mucho más de 1 litro por bolsa.
Contenidos