Saltar al contenido

¿Qué cenar después de caminar?

Caminar es de los mejores ejercicios que tenemos la posibilidad de realizar. Y si salimos a caminar tras comer o cenar, el beneficio se duplica. Tras todo, salir a caminar tras una comida no solo nos asiste a sostenernos en forma, sino asimismo asistencia con la digestión.

No te nos encontramos pidiendo que corras una maratón (en verdad, el ejercicio profundo puede ser contraproducente en tanto que daña el desarrollo digestivo), te nos encontramos pidiendo que des un recorrido rápido para eludir quedarte en el sofá. Media hora de recorrido es bastante y mucho más que bastante si lo complementamos con otra actividad en un instante diferente del día.

Lista de alimentos articulo-entrenamiento especiales

Una aceptable combinación de distintas alimentos puede ser la opción mejor para una restauración muscular perfecta. Las proteínas no solo están en la carne o el pescado. Según el propósito, las legumbres, los frutos secos, los lácteos o los huevos tienen la posibilidad de ser una composición correcta.

Conque aquí hay una lista de alimentos especiales para tras el entrenamiento.

Huevos

El huevo es un alimento abundante en proteínas y minerales fundamentales. Estos asisten a los músculos a volver como estaba del esfuerzo a lo largo del ejercicio.

En el momento en que lo ingerimos cocinado tras un entrenamiento, de todos modos nos ofrece un impulso de energía tanto física como mental. Además de esto, merced a sus aminoácidos fundamentales, es un increíble acompañamiento para hacer mas fuerte todo el sistema muscular y esquelético.

Ejemplos de snacks reparadores:

  • Un plátano con batido de chocolate (brick) o leche de soja
  • Batido de plátano casero, leche o youghourt, galletas y miel
  • Bebida de youghourt de frutas con un puñado de pasas
  • Pan con queso y mermelada con leche o jugo de piña
  • Sándwich de tortilla francesa o brocheta de tortilla de patata con jugo de piña
  • ) Arroz con leche
  • (tix ag_14) Natillas con cereales

  • Gelatina de albaricoque seco
  • Uvas con queso
  • Batido comercial a partir de proteína (suero) y hidratos de carbono
  • . )

La necesidad de hidratos de carbono de rápida asimilación es mayor en el momento en que el entrenamiento fué largo y/o muy extenuante. Y la merienda puede ser aproximadamente abundante, según el ahínco y las especificaciones de la persona.

O sea lo que le pasa a tu cuerpo en el momento en que paseas todos y cada uno de los días

La mejor forma de emprender la cena es comerla con alimentos bajos en calorías y bajas cargas de glucosa. Si ofrecemos un pequeño recorrido tras cenar, conseguimos mejores desenlaces de lo que hemos descrito en el presente artículo. Una vez popular esto y las restricciones que poseemos en el momento de realizar ejercicio y solo comer, entender los resultados positivos de una actividad una vez llevada a cabo la panza es lo idóneo.

Descubre más contenido interesante: