Saltar al contenido

¡Qué chollo! Vuelos a Colonia desde 9 euros

22 junio, 2018

Los precios más económicos para volar a Colonia desde España los consigues en julio partiendo desde Palma de Mallorca.

La aerolínea austriaca de bajo costo Laudamotion tiene las mejores ofertas para este verano en billetes ida y vuelta hacia esta ciudad alemana.

Colonia

El mejor precio

El vuelo más económico a Colonia lo consigues partiendo desde Palma de Mallorca en la fecha del miércoles 4 de julio al lunes 9. El billete ida y vuelta tiene un precio de 9,98 euros.

Otros precios

Puedes escoger entre cualquiera de estas fechas para volar a Colonia desde Palma de Mallorca por solo 14,98 euros: del martes 24 de julio al jueves 26; del viernes 6 al lunes 9 de julio; del martes 3 de julio al jueves 5; entre muchas más opciones.

Jardín Botánico

Qué ver en Colonia

Son muchas las atracciones y monumentos que hay en Colonia. Desde pasear por sus importantes calles y avenidas, hasta visitar sus edificios más emblemático.

Entre los monumentos más importantes y de visita obligada se encuentran la Catedral de Colonia, impresionante por su belleza y tamaño; el Hohenzollern Bridge, el puente ferroviario más utilizado de Alemania; el Koelntriangle, el mirador por excelencia de la ciudad; la Gross St.Martin una de las doce iglesias románicas.

Museo Ludwig

Entre muchas de las atracciones que hay en Colonia, si te gusta la música, debes asistir a un concierto en la Philharmonie; en el caso que ames el aire libre, prueba dar un paseo a orillas del río Rin, donde te encontrarás con hermosos puentes; si eres amante del chocolate, no puedes dejar de visitar el Shokoladenmuseum, que es el Museo de Chocolate de Colonia, donde te dejarán probar el mejor chocolate de la ciudad.

Visitar el Jardín Botánico, el museo de arte moderno Ludwig, el edificio donde se inventó el agua de colonia, el centro histórico de la ciudad, el museo Wallraf-Richartz, son otras de las atracciones que no puedes dejar de hacer si estás de visita en esta ciudad alemana.

Así como caminar por la Schildergasse, la principal calle de compras de la ciudad donde están las tiendas más famosas.