Saltar al contenido

Qué ciudad elegir en Italia (consejos)

13 julio, 2018

Personalmente yo recomendaría elegir una de las grandes ciudades, Milán, Venecia, Roma o Florencia. Realmente depende de lo que se esté buscando para salir de viaje.

Milán es una de las mayores ciudades de Italia y está llena de cosas que ver y hacer. Si se quieren ver los lugares de interés se puede optar por cualquiera de los siguientes:

Milán es uno de los principales centros artísticos del norte de Italia. Sus monumentos principales son:

El Duomo, la mayor colección del mundo de estatuas de mármol con la estatua de oro Madonna ampliamente visible en la parte superior de la torre, la Madunina, el símbolo de Milán.
Teatro alla Scala. Milán es también uno de los centros más importantes en el mundo de la ópera lírica, con su famoso Teatro alla Scala (La Scala).
La Galleria Vittorio Emanuele II, una galería grande, cubierto que une la plaza del Duomo con el Teatro alla Scala.
El Castello Sforzesco (un castillo)
La Basílica de San Ambrosio (una de las iglesias más antiguas de Italia)
La Basílica Paleocristiana de San Lorenzo (otra iglesia impresionante)
La Biblioteca Ambrosiana, que contienen dibujos y cuadernos de Leonardo da Vinci entre sus vastas posesiones de libros, manuscritos y dibujos, y es uno de los principales depositarios de la cultura europea. La ciudad es también el hogar de la Academia de Brera de Bellas Artes.
La iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga una de las más famosas pinturas de Leonardo da Vinci, La Última Cena (L’ultima cena o Il Cenacolo).
La iglesia de Santa María presso San Sátiro, con una famosa trompe l’oeil, tradicionalmente atribuida a Bramante.
El Cementerio Monumental de Milán.
La Pinacoteca di Brera, Pinacoteca Ambrosiana, Poldi Pezzoli, el Museo Bagatti Valsecchi y las galerías Musei del Castello, que albergan un gran número de obras pictóricas

Una amplia selección de impresionante arquitectura, parques y tiendas fantásticas todas disponibles en Milán. Por no hablar de los cientos de fantásticos bares y restaurantes.

Venecia es, por supuesto, la más famosas por los canales de la ciudad. Venecia está construida sobre ciento diecisiete islas pequeñas, y cuenta con ciento cincuenta canales, conectados por unos impresionantes cuatrocientos nueve puentes, de los cuales sólo tres cruzan el canal principal. El espacio que ocupa es de 458 kilómetros. Aunque la ciudad parece pequeña, es realmente muy amplia para su tamaño. “Vaporetto” (autobús acuático) es el método más impactante de su estancia en Venecia, no encontrará demasiadas rutas públicas de transporte tan inolvidables como “vaporetto”. Consiga un pase de viaje para viajar en el vaporetto Exclusivo – Las entradas individuales no son baratas, y son menos económicas si planea pasar unos días de gira Venecia y explorar todos los rincones.

El clásico paseo en góndola con el operador de la ópera-trino es muy turístico y caro, pero el traghetto es una góndola de pasajeros que cruza el Gran Canal en puntos estratégicos. Es toda una prueba de equilibrio para los principiantes (sin duda una experiencia)

Las atracciones en Venecia incluyen muchas de las estructuras notables, como una impresionante variedad de trabajos en bronce, tapices y pinturas desde el siglo 5 º y 6 º, así como un puñado de edificios impresionantes y galerías mostrando el lado artístico de Venecia.

Si usted está buscando los bares y restaurantes optimista, no puede ir mal con los alrededores Campo de Santa Margarita en San Polo. Allí podrá encontrar un pub irlandés, bares de moda que hacen el limbo, y la pura diversión. El área es frecuentada por estudiantes de la Universidad y está repleta de vida durante los fines de semana cuando los puestos del mercado de pescado y verduras abren.

Florencia – El impacto cultural e histórico de Florencia (o Firenze) es abrumador. De cerca, sin embargo, la ciudad es una de las ciudades con más ambiente y más agradables del país, manteniendo un fuerte parecido con el pequeño centro medieval que tanto contribuyó al desarrollo artístico y político de Europa.

Sus impresionantes edificios, galerías formidables e iglesias repletas de tesoros dan testimonio del amor de Florencia de la pantalla. Incluso mucho después de que se había fijado en el horizonte político y económico, Florencia confirmó su aspecto elegante: su horizonte, todos los tejados rojizos y cúpulas altas, totalmente pintoresco.

Casi todos los principales lugares de interés de Florencia se encuentran en el centro histórico. Sin embargo, hay tanto arte clásico, que incluso con las pequeñas dimensiones de la ciudad, es imposible verlo todo en una corta visita. Busca calidad, no cantidad y no te sientas como si tienes que verlo todo.

Además, aunque el centro histórico tiene más tesoros artísticos por metro cuadrado que cualquier otra ciudad del mundo, Florencia también tiene muchos encantos más bajo perfil. Tómese su tiempo para leer entre líneas, visitando sus decenas de museos menos conocidos, y venir a sus cientos de iglesias históricas. Usted podría pasar unos días acaba de tomar su tiempo a explorar sus callejuelas y plazas más tranquilo, y la búsqueda de mesones y bares

Por último, Roma.

Con una historia mítica que se extiende por más de dos mil años, Roma ofrece tantos lugares de interés histórico y cultural como cualquier lugar del planeta. Como la capital de Italia, también es un centro dinámico. Por supuesto, no es posible disfrutar de todo en un solo viaje. Al igual que un viejo roble, Roma tiene muchas capas: la Roma antigua, medieval de Roma, la Roma cristiana y Roma del Renacimiento para nombrar sólo algunas. Es mejor concentrarse en aquellas áreas que más se quieren ver. En algún punto, sin embargo, todos deben visitar el famoso Coliseo, las ruinas del Foro Romano, los enormes Museos del Vaticano, la tumba de Rafael en el Panteón, la Basílica de la masiva de San Pedro, y la pequeña joya que es la Galleria Borghese. Un consejo: llevar zapatos cómodos para caminar. Roma es más extenso que la gente piensa.

El siguiente enlace te dará una lista de todas las ciudades que se pueden visitar en Italia, donde encontrarás una buena descripción de cada lugar, cosas que hacer, etc