Saltar al contenido

¿Qué ciudad es la más calurosa de Latinoamerica?

El Banco Mundial ha anunciado la lista de países latinos con las temperaturas mucho más altas registradas en la zona: – Nicaragua: Temperatura media de forma anual 25,97 grados centígrados. – Cuba: La temperatura media de forma anual es de 25,80 grados centígrados.

Hermosillo sobrepasa a sitios increíblemente cálidos como Van a ir, Arabia Saudí, Pakistán y también Irak para ser considerada la localidad mucho más calurosa de todo el mundo.

Sonora experimentó una de sus olas de calor mucho más fuertes el pasado viernes 17 de junio, alcanzando un nuevo récord de 47.5 grados centígrados, superando a sitios secos generalmente considerados exageradamente calurosos.

3- CUBA

Cuba es una nación caribeña. Esta isla de poco mucho más de cien.000 km cuadrados tiene un tiempo muy afín en su territorio, donde las temperaturas y la humedad son altas por doquier; Según estudios, la temperatura promedio en Cuba es de 25,2 grados centígrados.

Venezuela es un país sudamericano. Con una extensa variedad de flora y fauna, su tiempo tropical lo transforma en un espacio húmedo y caluroso. El sitio mucho más caluroso de América del Sur frecuenta tener temperaturas altas, salvo las ubicaciones montañosas, que dan como resultado una media de forma anual de 25,3 grados.

La deforestación se encuentra dentro de las primordiales causas

Guevara afirma que Nicaragua y Centroamérica son hoy día muy atacables a la variabilidad climática, situación que se ve agravada por el inconveniente de la deforestación.

“El deterioro ambiental tiene un encontronazo directo en el inconveniente de las temperaturas altas. Los índices de deforestación, según los últimos reportes de organismos como la FAO, sitúan a Nicaragua en el cuarto sitio entre los países centroamericanos con mayores índices de deforestación”, afirma.

Belém

Belém es la ciudad más importante del estado de Pará en la zona norte de Brasil. Es la undécima localidad mucho más grande del país y la primera colonia europea en la Amazonía.

Sydney, Australia

Opuestamente a la creencia habitual, Sydney, entre las ciudades mucho más enormes de Australia y entre las ciudades mucho más enormes de todo el mundo, diviértete con un tiempo increíble cualquier ocasión. La localidad proporciona mucho más de 340 días de sol por año.

Sydeny es una localidad patrimonio histórico y un habitual destino turístico. La mejor parte es que el verano no es tan caluroso y el invierno es temperado, con lo que todas y cada una de las estaciones son buenas para conocer.

Descubre más contenido interesante: