Saltar al contenido

¿Qué ciudades tienen vuelos directos con Zaragoza?

Vuelos de Zaragoza a MallorcaVuelos de Zaragoza a El HierroVuelos de Zaragoza a Beauvais-TilléVuelos de Zaragoza a LisboaVuelos de Zaragoza a MarrakechVuelos de Zaragoza a La PalmaVuelos de Zaragoza a Tenerife NorteVuelos de Zaragoza (Exquisiteces) a LisboaVuelos de Zaragoza (Exquisiteces) a VienaVuelos de Zaragoza a Bérgamo

De nuevo y como manda la tradición en nuestra antena, el pasado puente constitucional, seis de nuestros estimados y valientes asociados se dirigieron hacia el sur, acompañados de un conjunto de 49 Erasmus. El propósito es conocer y gozar de los secretos y encantos de Córdoba, Sevilla y Cádiz escapando del frío propio de Zaragoza.

Bueno, comenzamos la aventura con una extendida, cuando menos para muchos, muy cómoda noche en el colectivo. El ahínco al final valdría la pena, sí. Todavía no había salido el sol en el horizonte en el momento en que entramos en Córdoba y nos hemos proporcionado el capricho de un justo desayuno en nuestro amado bar Los Romerillos. Debe ser el primer bar en abrir en la localidad. Como siempre y en todo momento llenamos la barra y hubo instantes de risas mientras que veíamos a los alumnos Erasmus intentar lidiar con los camareros con la asistencia inestimable de Sara.

Salidas desde el campo de aviación de Zaragoza a Marruecos

La compañía Ryanair proporciona 2 vuelos por semana desde Zaragoza a Marrakech:

Viajar desde Zaragoza en avión tiene 2 sitios en Rumanía: Cluj Napoca y Bucarest.

Venecia (Volotea)

No solo en Semana Santa existe la oportunidad de volar con un vuelo chárter. Últimamente, Zaragoza puede arribar en la localidad de los canales en verano.

Vuelos a Palma con Air Nostrum (Iberia Regional)

Campo de aviación de salida Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Ibiza 7 7 7 7 7 5 6 Lérida – – – – 1 – 1 Mahón 7 7 7 7 7 5 5 Valencia 1 1 1 1 2 1 2

Clickea aquí para reservar tu catamarán por la Bahía de Palma al atardecer por 55,00€

Timisoara, vocación cosmopolita

Durante los siglos, Timisoara y la zona de Banat han prosperado, impulsadas por la energía y el talento de sus ciudadanos de toda Europa. Mucho más de 30 etnias distintas han vivido aquí a lo largo de generaciones: rumanos, alemanes, húngaros, serbios, croatas, italianos, españoles y búlgaros. Ciudades ortodoxas, católicas, judías, protestantes, luteranas, musulmanas y otras que hayan podido expresar su religión o ideas en paz y independencia.

En 1771, Timisoara imprimió el Temeswarer Nachrichten, el primer periódico alemán en Europa central y sudoriental. Aquí estuvo la primera biblioteca pública y la primera proyección de cine, y en este momento la localidad tiene tres teatros estatales en tres lenguajes distintas.