Islandia es un paraíso para los fanaticos del paisaje y otro de los más destacados viajes en 2023. Ofrecer la vuelta a la isla en turismo por la autopista 1 y detenerse en los sitios de mayor interés turístico puede conducir de diez días a un par de semanas, o el menor tiempo, don Deja de preocuparte, con una semana asimismo puedes planear un paseo muy extenso y excluir ciertas zonas mucho más recónditas. Tenga presente que no hay mucha infraestructura hotelera en Islandia. Por ende, es primordial reservar anticipadamente y estimar viajar en una autocaravana o, si viaja en la temporada mucho más calurosa, en una tienda de campaña. A lo largo de los días de viaje vas a tener la posibilidad de llevar a cabo pasmantes sendas de trekking, caminar por glaciares, playas de arena negra, volcanes, la pasmante laguna glaciar Jökulsárlón, ver cataratas como Seldjalanfoss, Detifoss o Godafoss, ver ballenas o frailecillos y maravillarte Experimenta Panoramas desde otro mundo como el de Landmannalaugar o bañarse en aguas termales cubierto de naturaleza salvaje. ¿Te atreves?
- La mejor temporada para viajar a Islandia si tienes planeado recorrer la isla en su integridad a lo largo de los meses de verano, si bien cualquier temporada funciona bien para viajar a Islandia siempre y cuando no sea un frío obstáculo para ella .
Viajar a Europa por vez primera – ¿Cuándo ir?
La temporada del año donde quiere viajar es vital en tanto que su presupuesto puede cambiar relevantemente. Ten presente que en verano suben los costos de todo, desde los vuelos hasta el hosting, sin la necesidad de sortear colas y aglomeraciones. El calor asimismo es radical en ciertos países. Si es viable, ¡evítalo!
Mi recomendación es que viajes a Europa entre marzo y junio o septiembre y noviembre.
Estambul, una localidad impresionante para viajar en el mes de octubre
De las mejores temporadas para conocer Estambul es el mes de octubre. Estos días le brindan una mejor ocasión de gozar absolutamente de las primordiales atracciones sin las apabullantes multitudes de la temporada alta, que va de junio a agosto.
Octubre es caluroso pero satisfactorio con temperaturas diurnas promedio de 20°C. Esto posibilita gozar de tardes de compras en el Enorme Bazar o conocer las atracciones mucho más populares como la Mezquita Azul, Hagia Sophia y el Palacio de Topkapi o tomar un crucero por el Bósforo.
OTOÑO
Conforme las hojas consiguen bellos tonos de colorado y naranja, el calor del verano empieza a reducir y las vacaciones en Europa consiguen un concepto absolutamente nuevo. El otoño (septiembre a noviembre) es perfecto para pasear por las ciudades, contemplar la impresionante arquitectura y conocer un museo o una cafetería para ingresar en calor si es requisito.
El otoño es una temporada del año menos frecuentada para viajar a Europa, pero puede ser una temporada muy divertido para conocer ciertas zonas. Los días son mucho más frescos y el sol reluce con menos continuidad, con lo que es un instante perfecto para conocer ciudades y pueblos mucho más pequeños y menos frecuentados. Asimismo es buen instante para gozar de las hojas y los tonos del otoño. Ciertas mejores ciudades para conocer en otoño son Praga, Berlín y Viena.
¿Tienes ganas de saber cuánto cuesta un viaje a Europa? Lleve a cabo click aquí para poder ver nuestros capitales explicados.
Pasar un verano en Europa puede ser entonces el más destacable o peor viaje en dependencia de lo que planees llevar a cabo.
De ahí que, si viajas a Europa en verano, es esencial escoger ocupaciones y zonas que vayan juntos con el tiempo:
Contenidos