Saltar al contenido

¿Qué clima hay en París en el mes de octubre?

El mes de octubre en París es un mes de puro tiempo otoñal. Las temperaturas por lo general son frías y oscilan entre un mínimo de 9 grados y un máximo de 16 grados. En lo que se refiere a la lluvia, tiende a suceder entre 8 y 15 días por mes, conque no olvides tu paraguas.

Entre los datos que mucho más me ha dado gusto siempre y en todo momento de Walt Disney Studios es la banda sonora, o sea, que el planeta del cine te acompaña a lo largo de todo tu paseo por este parque.

Como una parte de la transformación que se está generando con la novedosa región de Avenger Campus y las que están por venir, Walt Disney Imagineering muestra un nuevo «Prólogo» consistente en escojas instrumentales de las muchas historias y aventuras que tienen rincón en el parque. . Desde Frozen, la Reina de las Nieves, que va a tener su novedosa área en unos años, hasta Toy Story o las épicas películas de Marvel, los visitantes van a poder admitir ciertas de sus canciones y partituras preferidas al entrar al parque.

Mejor temporada para proceder a París

París se encuentra dentro de las ciudades mucho más concurridas de todo el mundo y no hay temporada que quede fuera de esta situación. En dependencia de las opciones de cada viajero, cualquier temporada del año puede ser correcta para conocer París, en tanto que siempre y en todo momento hay bastante que ver y llevar a cabo en la Localidad de las Luces.

Los meses de invierno no son mi viaje preferido… el frío y los días cortos que oscurecen rapidísimo me echan para atrás en las visitas, en dependencia de qué ciudades de europa. No obstante, eso no me pasa con la ciudad más importante francesa.

Temperaturas medias de Francia en el mes de octubre

Localidad París Burdeos Lyon Niza Toulouse Temperatura media 8 a 16 8 a 18 7 a 16 12 a 21 8 a 18 días de lluvia 14 14 12 9 9

Nota: temperaturas en grados Celsius (ºC)

La Nuit Blanche – Noche Blanca – Sábado 2 de octubre

Noche Blanca – París

Esta idea cultural tiene como propósito , ofreciendo a todos la posibilidad de conocer museos y proporciona exposiciones gratis, centros de arte y cultura.

Travel Bucket List: Las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo

¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjese encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que realizar antes de fallecer!

  • En helicóptero vía vuelos Las Vegas
  • Pasar la noche en un iglú
  • Ver elefantes salvajes en Kenia
  • Maravíllate con la aurora boreal
  • Manejando por California en un descapotable
  • Caminata a Machu Picchu
  • Reposar en una villa sobre el agua
  • Viajar por Canadá en autocaravana
  • Visite Ayers Rock en el Outback
  • Fotografía de la Enorme Muralla China

Descubre más contenido interesante: