Saltar al contenido

¿Qué colonia usa la reina Letizia de Mercadona?

No, no despedimos a Sánchez. Este es el reconocimiento de la decepción que sienten unos once millones de españoles que creían poder quedarse para toda la vida con el sanchismo y que están a puntito de enfrentar 4 años mucho más de exactamente la misma pesadilla, del mismo coctel explosivo de un día para otro: el de un villano, el de los anfitriones haciendo más fuerte constitucionalmente España, en este momento con el añadido de junts, de los que carecía el rudo, y unas gotas de ambrosía gallega con apariencia de BNG. Terminado a los quince. 7.760.970 españoles votaron por el PSOE, 968.771 mucho más (14,3%) que en las selecciones en general de noviembre de 2019, forzando a la oposición a pensar sobre las causas de este incremento y sacar las enseñanzas correctas para solucionar la situación. El inconveniente no es tanto Sánchez como los prácticamente ocho millones de ciudadanos que le votan. A la oposición ahora los que hemos defendido la necesidad de que este país cambie de rumbo por una cuestión de supervivencia. no me esconderé Jamás creí en las investigaciones. Confié en mi intuición personal, la creencia de que un gobierno en España apoyado por los contrincantes de la nación solo puede conducir al cobijo de la pobreza colectiva y al colapso de la convivencia. Siempre y en todo momento he creído que una enorme mayoría de españoles compartía este criterio y que eso era fundamento mucho más que bastante para despedir a Sánchez. Cometí un fallo. la razón y el corazón estaban equivocados; Ganó algo mucho más que, honestamente, no puedo determinar.

No entraré aquí a charlar de los bichos del PP y de Vox. Demasiadas personas ahora dieron clases magistrales sobre el cadáver abierto de las esperanzas frustradas. Me agradaría refererir ciertas pruebas evidentes: este es un país donde es aterradoramente simple manejar a la multitud. Elias Canetti lo explicó en aspecto hace bastante tiempo. El accionar de la multitud. En cualquier latitud, es simple disponer en el inconsciente colectivo temores irracionales con espíritus que solo hay en el repertorio de gangas inmorales que esgrimen los traficantes de patrañas. Por poner un ejemplo Santiago Abascal, que se come crudos a los pequeños. De ahí que, la de Sánchez fue un enorme acierto de grosera publicidad, manipulación de conciencia y patrañas. Este es un país donde un partido como Vox, totalmente constitucional, piensa una amenaza sin cuartel para las libertades, al tiempo que los partidos marxistas, separatistas, xenófobos y supremacistas, que detestan la España de ciudadanos libres y también iguales, son los mucho más «lindos» y equiparables. son el planeta

La versión de Mercadona no es de ninguna manera inferior a la original usada por la Reina Letizia.

Más allá de que para los perfumistas expertos va a haber diferencias entre una fragancia y otra, para nosotros, para la mayor parte de la gente, no va a haber demasiadas diferencias. Pero donde verdaderamente apreciaremos la diferencia es en el valor, considerablemente más que en el fragancia de este perfume.

Esta fragancia, comercializada bajo la marca Mercadona Deliplus, cuesta solo 8 euros. Pero como es el valor del original? Según el punto de venta tiene uno u otro precio, pero siempre y en todo momento está entre los 70 y los 80 euros. Por supuesto, es un perfume bien elegante que cautiva a todo el que que lo huele.

¿Qué es lo que significa cómplice?

Esta novedosa fragancia de Mercadona abre una ventana a una fragancia llena de flores. La singularidad de este producto irradia con enorme capacidad y la evocación de notas afrutadas no deja indiferente a absolutamente nadie.

La distinción no se queda atrás. Este perfume viene de manera perfecta anunciado con un muy elegante packaging y un frasco con tapón plateado. Lujo y distinción están mucho más unidos de lo que semeja en este nuevo producto que lanza Mercadona desde la cadena de distribución.

Descubre más contenido interesante: