Saltar al contenido

¿Qué color de vela para abrir caminos?

El cambio empieza el día de hoy, prende la candela llave azul que abre la puerta a la mejor versión de tu vida. Llama a todos tus seres de luz y al Arcángel Miguel a fin de que te cuiden y cuiden. Que la luz guíe todos y cada uno de los caminos que tomes y busque la verdad y la justicia en tus resoluciones.

Concepto del color rosa en la candela

La candela rosa representa el cariño, la armonía, la alegría, el honor, la lealtad que debe ver con el cariño. En el momento en que prendemos una candela rosa nos encontramos haciendo un trabajo con los puntos sentimentales de la pareja, familia o cualquier persona con la que deseemos ofrecer o comunicar amor. La candela rosa es la candela del viernes. Nos ofrece amor, alegría y armonía. Se usa: En el momento en que queremos la unidad y el cariño en la familia, la pareja, en la amistad y para acrecentar el cariño entre la gente a fin de que las relaciones sean amistosas y repletas de amor. -Tu mundo: Es Venus -Tu planta: El rosal -Tu metal: Cuarzo rosa. -Su número: 8 -Una parte del cuerpo: Sistemas sensible y digestivo. -El signo: Libra y Capricornio. -Consejo: Esta candela la tenemos la posibilidad de poner siempre y cuando deseamos trabajar cualquier tema de amor.

Formas, colores y géneros de candelas

La candela abre caminos Está libre en distintas colores y tienes que seleccionar el conveniente pues lo que verdaderamente deseas hallar con esta candela es dependiente bastante de suma. En la magia hay distintas colores y aquí se enseña a fin de que sirve la candela, abre caminos en todos y cada uno y para muchos casos que son muy concretos:

  • Colorado: es un hechizo muy publicado. Amor y pasión en tanto que este color representa estos atributos.
  • Blanco: Se utiliza para ganar paz interior y asimismo para atraer buenos amigos.
  • Verde: Se emplea para resguardar nuestro dinero o negocio y trae enorme prosperidad.
  • Amarillo: Este color se usa para hallar trabajo y traer prosperidad a nuestro hogar.

¿Cuál es el más destacable día para prender la candela del abridor de calles?

El más destacable día para prender la candela del abridor de caminos es el jueves, día de Júpiter.

Escoge un jueves de luna creciente o luna llena y vas a ver que veloz se abren tus caminos, novedosas resoluciones y opciones llegan a tu vida.

¿Exactamente en qué oportunidades tenemos la posibilidad de usar los caminos libres de la candela blanca?

El blanco siempre y en todo momento atraerá paz y calma. Si sientes que te persiguen contrincantes, chimentos o envidias, lo destacado que puedes llevar a cabo es prender una candela blanca y dejarte asesorar.

Para conseguir buenos amigos, incondicionales y con valores, asimismo tenemos la posibilidad de prender candelas blancas. De esta manera te vas a encontrar protegido de todo cuanto desee hacerte daño. Hallarás paz mental y espiritual al imaginar que tu vida se alumbra y es alumbrada por la llama que guiará tus caminos desde este momento.

¿Qué tiene dentro el kit…?

Es un kit «todo incluido» en el que hallarás todo lo que es necesario para ti: la cera, el molde, la esencia, 2 tintes, la mecha… Al fin y al cabo, tiene todos y cada uno de los elementos que precisarás Mira la imagen de abajo… para realizar esta clase de candelas en el hogar. Se le va a dar su candela abridora de caminos azul, verde o amarilla, es dependiente del color que use y cada uno de ellos se amolda a un ritual diferente.

Para crear la candela clave del tutorial requerimos