Saltar al contenido

¿Qué compañías aereas hay?

Las compañías aéreas tienen la posibilidad de tener distintas nombres según el país en el que tengan su sede. Ciertas más frecuentes son:

  • Compañía aérea: Término empleado en numerosos países de charla hispana para las compañías que se ocupan al transporte de usuarios y carga por vía aérea.

Compañías aéreas nacionales

Las compañías aéreas nacionales representan el próximo escenario bajo las compañías aéreas de todo el mundo mucho más enormes. En la mayoría de los casos, proponen aeroplanos medianos y enormes y, con frecuencia, se enfocan en ofrecer servicio a áreas en su país de origen. No obstante, varios asimismo proponen ingreso a sitios de todo el mundo.

Una compañía aérea nacional aún puede usar a cientos de personas pero va a tener una flota mucho más pequeña. Habitualmente, los sitios a los que vuelan se ven damnificados por las oscilaciones estacionales de la demanda.

Singapore Airlines

trabaja entre las flotas de aeroplanos mucho más modernas y eficaces en comburente para caminar los cielos, y la compañía aérea se complace de que todos y cada uno de los que suben dentro van a estar contentos con su caluroso y también inigualable servicio. Su símbolo mucho más en todo el mundo es el popular como ‘Singapore Girl’, cuya imagen es homónimo de los altos estándares de atención y servicio que da la compañía. Sus sitios engloban los cinco continentes.

  1. ANA All Nippon Airways

ORGANIZA TU VIAJE BARATO

Reserva AQUÍ el Hotel mucho más económico

Descubre más contenido interesante: