La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo espiritual mucho más viejo y popular de Londres. Desde 1066 se han festejado aquí prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes y monarcas ingleses, bodas como la de los príncipes recientes y entierros como el de la princesa Diana de Gales. En el hermoso interior de estilo gótico (no se dejan fotografías) vas a encontrar las tumbas de reyes y individuos consagrados como David Livingstone, Isaac Newton, Converses Dickens, Laurence Olivier o Converses Darwin, tal como ciertos de sus rincones mucho más relevantes como la Capilla de la Virgen, el claustro, el Rincón de los Versistas, la Salón Capitular, el Altar Mayor y el Trono de San Eduardo. Puedes reservar el billete anticipadamente en esta página.
Para conseguir mucho más información sobre de qué manera conocer la Abadía de Westminster, solicitud esta guía. Horario de visita: Lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hrs. y sábados de 9 a 13 hs. Abierto para servicios solo cada domingo.
Abran paso a la izquierda en las escaleras mecánicas del metro
Entendemos que en el momento en que viajas, debes pasar por la estación de metro, y algo que no tienes que realizar en Londres es que ver con las escaleras mecánicas. Si estáis sentados en fila, es esencial que lo hagáis del lado derecho, con el equipaje en el peldaño de enfrente del mismo lado.
El lado izquierdo está guardado para los que tienen prisa y en este lado tiende a estar mucho más concurrido en los próximos horarios: de 8:00 a 9:30 y de 4:00 a 19:00: 00 am Reloj. Los londinenses apreciarán que las escaleras no estén bloqueadas pues trabajan y los turistas están de vacaciones. Es un hábito que hay que respetar.
Iglesia de Santa María la Virgen
Debo decir que Santa María la Virgen me robó el corazón y… ¡el aliento! En especial los 127 peldaños que te llevan a su torre, lugar desde donde puedes gozar de la visión mucho más completa de la región. Naturalmente, alucinarás con el fotón que tienes desde allí arriba, tanto con la cámara de Radcliffe como con las bellas agujas que adornan las construcciones de la región.
Si bien tiene siglos de antigüedad, su característica mucho más propia es su hermosa torre, que mantiene elementos de la construcción original del siglo XIII. Te invito a no solo subir a lo prominente de la torre, sino más bien asimismo ver sus preciosas gárgolas, ingresar y contemplar las preciosas vidrieras de Santa María y los elementos curiosos que hay dentro suyo, como la tumba de Adam de Brome del siglo XIV. siglo.
Bocina
En España acostumbramos a tocar la bocina y lo hacemos a la primera ocasión: para reñir a alguien que pasa bastante cerca de nuestro turismo al adelantar, para comunicar a los viandantes en el momento en que nos encontramos adelantando a un vehículo subterráneo parque, o sencillamente para saludar.
No obstante, los británicos jamás tocan la bocina salvo que haya un peligro inminente de incidente o alguien esté verdaderamente enojado. Hace estruendos y esas cosas.
De qué manera llegar al centro de Londres desde el campo de aviación de Heatrow
Está al oeste de Londres. La manera mucho más rápida de llegar al centro es el tren Heathrow Express (15/20 minutos) hasta Paddington. Otras alternativas son la línea de metro Picadilly (el camino es de 50 minutos pero tiene el beneficio de ser mucho más económico) tal como el National Express, Easybus o el colectivo nocturno número 9. Asimismo tienes los tradicionales taxis negros, si bien estos son mucho más costosos.
Ubicado en el sur de Londres. La conexión mucho más rápida al centro es el tren Gatwick Express. El viaje a la estación Victoria dura 30 minutos. Otras alternativas son el autobús National Express y Easybus (1 hora 20 minutos), los trenes Thameslink y Southern o los taxis negros (por supuesto esta es la opción menos costosa).
Contenidos