Saltar al contenido

¿Qué cosas no se pueden llevar en el avión?

o Municiones o Detonadores y detonadores o Réplicas o imitaciones de artefactos explosivos o Minas, granadas y otros productos militares explosivos o Material pirotécnico, introduciendo fuegos artificiales o Balas u otro género de bombas de humo (smoke bombs) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

Geles, líquidos y sprays no incendiables

Los productos de precaución personal como geles, líquidos, sprays y alimentos y bebidas no incendiables tienen que guardarse en recipientes que contengan 3.4 onzas o menos en Se ponen bolsas de plástico o fundas con transparencia.

Existen algunas salvedades, como líquidos médicamente precisos como insulina o alimentos para bebés.

PRINCIPALES ARTÍCULOS PROHIBIDOS EN EL EQUIPAJE DE MANO

Si viajo en avión, ¿puedo llevar perfume, tijeras, quitaesmalte (acetona) o un bate de béisbol en el equipaje de mano? ?

Estas son ciertas cuestiones que brotan al pasar por los controles de seguridad aeroportuaria AVSEC de la DGAC en los aeródromos y aeropuertos del país.

Equipaje de mano o equipaje de mano

Aparte de los productos personales, el equipaje de mano se complementa con una maleta mucho más grande llamada equipaje de mano o equipaje de mano. Frecuentemente las compañías aéreas dejan como equipaje de mano una maleta de 55 x 40 x 25 centímetros (largo + ancho + prominente) que no pase los diez kilogramos (si bien el peso es variable y ciertas solo dejan maletas con un máximo de 7 kilogramos). No obstante, ciertas compañías aéreas tienen la posibilidad de cobrarle tarifas auxiliares por esta clase de equipaje. Conque siempre y en todo momento compruebe lo que está incluido antes de viajar.

Géneros de equipaje de mano

¿Qué puedo y no puedo llevar en el avión?

Para ofrecer una aceptable contestación a esta pregunta, debemos señalar que hay 3 maneras de transportar un producto o en el avión en dependencia de sus características.

En todos y cada uno de los vuelos, el pasajero está en su derecho a llevar una pequeña bolsa con sus efectos personales. Para bastantes, esta mochila o este bolso de mano es un comodín esencial para transportar equipaje agregada. Tenemos la posibilidad de explotar para llevar ciertos artículos habituales del país, el último souvenir libre de impuestos, o dejar en libertad espacio en la maleta facturada a fin de que el equipaje quepa íntegro y seguro de subidas y bajadas. No obstante, debido al protocolo de seguridad, este es el ubicación con mucho más limitaciones.

¿Existe alguna compañía que cobre por volar con equipaje de mano?

Raramente, ciertas compañías aéreas ahora están cobrando a los usuarios por emprender el avión con su equipaje de mano.

Desde noviembre de 2019, la política de equipaje de mano de Ryanair cambió. Solo los usuarios que compraron «Prioritario + 2 maletas de mano» o «Boleto Flexi Agregado» o un boleto de vuelo de conexión tienen la posibilidad de llevar 1 maleta de mano pequeña que debe caber bajo el taburete delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm). y una maleta agregada de diez kg (55 cm x 40 cm x 20 cm) que debe caber en el divido superior. Aparte de su equipaje de mano, asimismo se dejan bolsas libres de impuestos en la cabina.

Descubre más contenido interesante: