Saltar al contenido

¿Qué cruceros llegan a Argentina?

MSC Cruceros, la línea de cruceros privados de sobra veloz desarrollo en el planeta, festeja la llegada de MSC Seaview a la Terminal de Cruceros de Quinquela Martín por vez primera.

El MSC Seaview es el barco de usuarios de mayor aptitud que recibe la terminal de cruceros de Buenos Aires. Con 153 000 toneladas, 450 000 m2 (incluidos 43 500 espacios públicos recurrentes), 2066 camarotes y 5400 usuarios en conjunto, este barco de clase Seaside es un aspecto señalado de su estilo de lugar al aire libre.

Cruceros desde Buenos Aires Recorridos y también Información Práctica

Jesús García Redactor Jefe

Rivalizando en distinción y cultura con ciudades como La capital española o París, Buenos Aires es el enorme puerto de Sudamérica -Cruceros. Largos boulevards arbolados, galerías de arte, museos, el magnífico Teatro de Colón y las coloridas viviendas del vecindario de La Boca hacen de la ciudad más importante argentina un imán para los cruceristas y pasajeros. En el momento en que cae el sol, Recoleta lúcida y las apasionadas armonías del tango manan de las milongas que bordean las calles de piedras de San Telmo. Escasas ciudades en América del Sur tienen la vibra y el modo de vida que provoca que Buenos Aires sea tan entrañable. Ya que Buenos Aires está en el hemisferio sur, la temporada de cruceros se prolonga desde el otoño hasta la primavera (incluyendo el invierno, en el momento en que las temperaturas son mucho más altas). Charlaríamos de los meses de noviembre/diciembre a marzo/abril. Terminal de Usuarios Quinquela Martín

Descubre más contenido interesante: