Es el servicio que resguarda tus teléfonos inteligentes de incidencias. A fin de que no deba abonar el valor total de un nuevo teléfono capaz en el caso de hurto, falla o daño fuera del periodo de garantía.
En AT&T México nos encontramos en incesante movimiento, cuestionando si lo que garantizamos satisface las pretensiones de nuestros clientes del servicio, quienes están en el centro de cada resolución que tomamos y de cada acción que efectuamos para confirmarnos de lograr los mucho más altos escenarios. de deber, seguridad y lealtad.
Con ocasión del Día Mundial de los Derechos del Cliente, que se festeja este 15 de marzo, te compartimos los 14 Principios de Derechos Mínimos del Cliente que tienes como cliente de servicios de telefonía móvil inteligente:
¿De qué manera marcha la AT? Trabajo garantizado?
Periodos de garantía para gadgets calificados. Con relación a los gadgets CLN o CR, el periodo de garantía concluye el día 90 tras esta compra, y con relación a un dispositivo recién comprado, el periodo de garantía concluye el día 365 tras esta compra.
¿De qué forma sé si tengo seguro de AT?
¿De qué forma puedo reclamar la garantía del teléfono?
Vas a deber preservar el comprobante de compra, la factura y el albarán de distribución. En ocasiones, un extracto bancario asimismo marcha. Asimismo es conveniente, si tiene ellos, enseñar folletos o información sobre su móvil (la propaganda es vinculante) y preservar el embalaje original. Entrar en contacto con el vendedor por mail asimismo es atrayente por el hecho de que registramos la incidencia en un día y hora específicos.
Sí, puede, pero los ingenieros de prueba tienen la última palabra para saber si su teléfono no marcha gracias a un mal empleo oa un defecto de fabricación. Caso de que una compañía infrinja la garantía, el usuario puede reclamar mediante una organización de usuarios, el centro municipal de información al cliente o sus ediciones autonómicas o autonómicas.
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