Es el servicio que resguarda tus teléfonos inteligentes de incidencias. A fin de que no deba abonar el valor total de un nuevo teléfono capaz en el caso de hurto, falla o daño fuera del periodo de garantía.
En AT&T México nos encontramos en incesante movimiento, cuestionando si lo que garantizamos satisface las pretensiones de nuestros clientes del servicio, quienes están en el centro de cada resolución que tomamos y de cada acción que efectuamos para confirmarnos de lograr los mucho más altos escenarios. de deber, seguridad y lealtad.
Con ocasión del Día Mundial de los Derechos del Cliente, que se festeja este 15 de marzo, compartimos los 14 principios de los derechos mínimos del cliente que tienes como cliente de servicios de telefonía móvil inteligente:
¿Tiene la garantía mi móvil?
Cada nuevo móvil comprado en Europa viene con una garantía de un par de años. La garantía de los modelos utilizados es de un año. Todos y cada uno de los móviles inteligentes tiene esta garantía legal, pero los comerciantes tienen la posibilidad de añadir una garantía comercial (una compromiso agregada que acepta la compañía que te vende el producto).
El CIF de la compañía ha de ser europeo, conque precaución con las tiendas de origen chino que tienen un vacío legal que les deja no prestar garantías en España. Si compras tu teléfono en una tienda china, no vas a tener ninguna garantía, ni te va a ayudar la legislación europea si tienes algún inconveniente.
¿Cuánto dura la garantía de un Huawei?
La garantía de 24 meses de Huawei se aplica a todos y cada uno de los gadgets y complementos.
¿Cuánto dura la garantía de un teléfono Huawei?