Saltar al contenido

¿Qué cubre la garantía AT&T?

Es el servicio que resguarda tus teléfonos inteligentes de incidencias. A fin de que no deba abonar el valor total de un nuevo teléfono capaz en el caso de hurto, falla o daño fuera del periodo de garantía.

En AT&T México nos encontramos en incesante movimiento, cuestionando si lo que garantizamos satisface las pretensiones de nuestros clientes del servicio, quienes están en el centro de cada resolución que tomamos y de cada acción que efectuamos para confirmarnos de lograr los mucho más altos escenarios. de deber, seguridad y lealtad.

Con ocasión del Día Mundial de los Derechos del Cliente, que se festeja este 15 de marzo, te compartimos los 14 principios de derechos mínimos del cliente que tienes como cliente de servicios de telefonía móvil inteligente:

¿Las baterías asimismo garantizado?

Este elemento de su teléfono tiene consideraciones tenuemente distintas. Más allá de que se frecuenta usar el legal de 2 años, ciertos desarrolladores limitan la garantía de la batería a 6 meses, puesto que el desgaste no es exactamente el mismo que el del resto de elementos del aparato.

Vas a deber preservar el comprobante de compra, la factura y el albarán de distribución. En ocasiones, un extracto bancario asimismo marcha. Asimismo es conveniente, si tiene ellos, enseñar folletos o información sobre su móvil (la propaganda es vinculante) y preservar el embalaje original. Entrar en contacto con el vendedor por correo asimismo es atrayente por el hecho de que registramos la incidencia en un día y hora específicos.

¿Qué cubre la garantía de un teléfono Samsung?

La garantía de un celular Samsung o Huawei marcha del mismo modo: no cubre daños ocasionados ​​por mal empleo del celular. Aun los daños ocasionados ​​por usted mismo no están cubiertos por la garantía, por servirnos de un ejemplo, pantalla rota, golpes o daños en los auriculares.

¿De qué manera valido la garantía de Samsung?

Descubre más contenido interesante: