Saltar al contenido

¿Qué cubre la garantía de un Redmi?

Esta póliza de garantía cubre todas y cada una de las partes y elementos del producto, incluyendo los costes de mano de obra y transporte, resultantes de su conformidad, sin valor agregada para usted, siempre y cuando se intente un defecto de fabricación.

Peculiaridades de la garantía y servicio técnico de Xiaomi

Los plataformas Xiaomi, como todos y cada uno de los gadgets electrónicos adquiridos en la Unión Europea, tienen una garantía de un par de años aparte de una garantía de 6 meses para los complementos, materia amparada por la Ley General para la Defensa de los Usuarios y Clientes. Las cajas, embalajes y manuales no están asegurados.

En la situacion de este desarrollador, en los términos de la garantía de Xiaomi, se establece un período de 15 días desde la recepción del dispositivo para devolver el terminal en el caso de fallo o fallo, si bien el fundamento es que no nos persuade. Para efectuar este trámite vas a deber asistir a la página web de Xiaomi en España y pedir autorización para la devolución de material.

¿De qué forma gestionar la garantía de tu Xiaomi?

Antes de seguir a procesar su garantía Xiaomi, asimismo famosa como procesamiento de una RMA (autorización de devolución de mercancía), existen algunos puntos esenciales a estimar. Por servirnos de un ejemplo:

¿La garantía de Xiaomi nos cubre en el caso de deterioro de la batería?

Si entramos a la política de garantía de Xiaomi, tenemos la posibilidad de leer lo siguiente con relación a los términos: “A menos que la ley aplicable disponga lo opuesto, la garantía dura y se entrega por 2 (2) años para el dispositivo primordial, seis (6) meses para la batería y el cargador empaquetados inicialmente con el producto.»

De qué manera conseguir la garantía

Al instante de conseguir la garantía, Xiaomi puede Pida el comprobante de compra y la tarjeta de garantía con el IMEI del producto Es su compromiso llevar a cabo una backup de cualquier información personal o programa que haya guardado en su dispositivo pues probablemente Xiaomi vuelva a formatear el dispositivo y la compañía no va a ser responsable de ningún género de pérdida.

La garantía de Xiaomi no aplica en las próximas situaciones:

POCO C40

Si bien no es el h Alcanzando los puestos mucho más altos en la comparativa de móviles inteligentes de Xiaomi, la gama POCO asimismo logra resaltar, y entre los modelos que mucho más lo realiza es el POCO C40. Si bien no posee una carga muy pesada con un máximo de 18W, su batería de 6.000 miliamperio-hora reluce con luz propia puesto que puede emplearse de manera fácil a lo largo de mucho más de un par de días en el momento en que no se necesita el máximo desempeño.

Si bien no lo parezca, estos teléfonos inteligentes son solo un caso de muestra de todos y cada uno de los móviles inteligentes Xiaomi económicos y buenos que puedes localizar en el mercado, pero más que nada en nuestra página web donde asimismo disponemos otros de alta modelos de calidad del líder tecnológico del desarrollador asiático.

Descubre más contenido interesante: