Saltar al contenido

¿Que da a luz la Bruja Roja?

Toda vez que hace aparición en pantalla, el público comienza a tremer. “Con permiso del siempre y en todo momento presente invierno, llega el invierno” se encuentra dentro de las oraciones mucho más desgarradoras entre los fanes de Juego de Tronos. Suena «The Night Is Dark And Frightened» (La noche es obscura y atemorizada), y los escalofríos recorren nuestros cuerpos sin control mientras que imaginamos el plan que Melissandre trama en nombre del Señor de la Luz. ¿Sanguijuela? ¿Nacimientos sobrenaturales? ¿Fogata para matar mucho más ánimas de jarra? La Hechicera Roja jamás charla en balde y merece evocar una mezcla de horror y fascinación instantánea en los espectadores de la serie.

¿Alicent podría ser Melisandre?

Visto que Melisandre tuviese la edad bastante para estar viva a lo largo de la Casa de los Dragones no es buena razón para meditar que podría ser Alicia de una vida pasada. Eso es por el hecho de que la vida de Alicent Hightower está bien documentada, puesto que nació Otto Hightower 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y medró en King’s Landing.

Además de esto, Alicent había vivido la mayoría de su historia en King’s Landing y probablemente jamás había estado en Essos. Su muerte asimismo fue documentada en el libro, puesto que murió años una vez que Aegon III ascendiera al Trono de Hierro. murió de fiebre.

¿Qué es el hijo de Melisandre?

Tras un «periodo de embarazo» Melisandre puede convocar a la sombra asesina por medio de la que «da a luz». A lo largo de su nacimiento, la sombra asesina es aparente, tomando la manera identificable de Stannis Baratheon.

En el episodio 1 de la temporada 6, «La mujer roja», Jon Snow todavía ha muerto y Melinsandre es probablemente una Targaryen viejísima.

¿Qué sucedería si de todos modos no fuese un «orificio del guion»?

HBO

El collar pretendía esconder la edad de Melisandre en Game of Thrones. Y al tiempo, merced a la magia, prolongó su historia. Sin el collar, se habría revelado su auténtica identidad. Carice van Houten explicó que el episodio de la temporada 4 fue un fallo que ocasionó un «orificio en el guion». La serie pasó por prominente la relevancia del collar en ese instante y olvidó incluirlo en la escena. El software no fue inmune a fallas y fallos, como la espada de goma de Jon Snow. No obstante, ciertos espectadores deseaban ofrecerle una explicación absolutamente diferente.

RELACIONADO: MURIERON EN LA BATALLA DE WINTERFELL

En contraste a otros en este episodio, Melisandre no murió en la guerra. Una vez que Arya matase exitosamente al Rey de la Noche y la guerra terminara, Melisandre se quitó el collar que conserva su juventud y caminó hacia la nieve como la anciana que era. Davos fue testigo de todo lo mencionado. Al principio del episodio, Melisandre había proclamado que Beric Dondarrion al final murió por el hecho de que había cumplido la intención del Señor de la Luz con él, y lo mismo semeja aplicarse a Melisandre asimismo.

La Mujer Roja fue la clave para proteger Invernalia del Ejército de los Fallecidos. Más allá de que su primer movimiento de ofrecer espadas de fuego a todo el ejército Dothraki no dio sus frutos (los Dothraki fueron asesinados prácticamente inmediatamente), Melisandre retrasó la riña al incendiar todas y cada una de las trincheras cerca de Invernalia. Después incitó a Arya, exhausta y atemorizada, a regresar a su acción al recordarle lo que le mencionamos al dios de la desaparición y asimismo al recordarle una profecía de que cerraría varios ojos, incluyendo los ojos azules.