Saltar al contenido

¿Qué debo saber para ir a Disney California?

El año 2023 empezó y en Disneyland Complejo turístico va a ser un año de celebraciones en honor al cien aniversario de la compañía desde el 27 de enero de 2023 y nuevos espectáculos nocturnos tanto en Disneyland como en Disneyland California Adventure entre otros muchos trae mucho más sorpresas. Se aguardan considerablemente más visitas a los parques a lo largo de la celebración y con la aptitud aún dominada por el sistema de reservas ampliado, ¡requerimos tener un plan listo antes de nuestro viaje!

En el momento de elaborar unas vacaciones o una estancia de verano, indudablemente vas a estar intentando encontrar consejos para ganar tiempo y hallar los más destacados TIPS.

Llegar antes que «abran»

Este consejo trata de levantarse muy temprano, lo que va a ser mucho más simple los primeros días. Para eludir colas, los parques de Disneyland abren 30 minutos antes, a las 7.30 h. Entonces, si tienen éxito, puede explotar el tiempo plus sin tanta gente.

Programa cuando menos un espectáculo en directo, un desfile, un espectáculo acuático World of Color, con instantes cinematográficos entrañables que alumbran una gran pared de agua, en California Adventure Park y el Castle Espectáculo en Disneyland Park con fuegos artificiales. En todos y cada uno de los casos, es esencial llegar antes -media hora antes o mucho más- para hallar un mejor taburete.

Costes de Desayuno en el Parque con Minnie y sus Amigos

Desayuno con Minnie es la comida mucho más económica de todos y cada uno de los individuos.

Descarga la app, de las mejores opciones para Disneyland California

Una herramienta fundamental para planear tu viaje a Disneyland es la app móvil inteligente de los parques. Allí obtendrás toda la información sobre los horarios de las atracciones, espectáculos, encuentros con individuos, sitios de comidas, etcétera. Además de esto, es esencial ingresar colas virtuales para las atracciones y espectáculos mucho más visitados. Da muchas otras opciones para realizar mucho más satisfactorio tu visita: soliciar comida en sitios de comidas, obtener en tiendas sin llevar a cabo cola, bajar tus fotografías…

Al fin y al cabo, si debes quedarte con uno de todos y cada uno de los consejos para Disneyland California, descarga la app móvil inteligente. Va a hacer que tu visita sea considerablemente más simple.

En vehículo

Viniendo desde Los Ángeles, es sencillísimo: Dirígete hacia el sur por la I-5 y toma la salida 110B, que te va a llevar justo en frente del complejo y muy práctica está señalada.

Si vas en coche, ten en cuenta que el estacionamiento cuesta $18 al día.