Saltar al contenido

¿Qué decidió Suárez?

Luis Suárez busca roces para llegar a Qatar 2022 de la mejor forma viable. En Nacional va a poder jugar la Copa De sudamérica. Fotografía: JOE KLAMAR / AFP.

El prácticamente fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez por la Máquina Cruz Azul se transformó en entre los hechos mucho más atractivos del mercado de tramos de la Liga MX, abriendo la oportunidad de la llegada de entre los máximos goleadores del MX Liga planetaria al campeonato azteca y de esta forma ser útil de atractivo para progresar su competitividad.

Pese a estos fuertes comentarios y proposiciones de la directiva celeste, el delantero uruguayo decidió ignorar estas promociones y firmar un convenio con el Sector de Porto Alegre de Brasil, lo que fue bastante desilusionante para los responsables de regentar el equipo. cementeros.

Las fabricantes del cielo de Luis Suárez

Al tiempo, Luis Suárez se transformó en una figura importante para la selección de Uruguay y se transformó en el máximo goleador de siempre. Comenzó en el Sky Blues en la clasificación para el Mundial de Suráfrica, donde marcó tres tantos y fue el primordial escudero del Balón de Oro de la competición, Diego Forlán. Entonces ganó la Copa América 2011, donde fue máximo goleador y jugador del torneo. A esto le prosiguió el fatídico Mundial de Brasil 2014, una sanción de prácticamente un par de años para regresar a divertirse con su selección -dentro 2 Copas Américas sin jugar- y su regreso triunfal al Mundial con 2 tantos y una quinta parte puesto. concluye en Rusia 2018

En suma, Luis Suárez va a llegar a Qatar para el Mundial con 7 tantos en Mundiales y 68 en suma, lo que lo transforma en el máximo goleador de la narración de la gloriosa selección uruguaya.