Saltar al contenido

¿Qué día cierra Aqualandia 2022?

Aqualandia es un parque acuático en Benidorm. Piscinas, toboganes, agilidad, emociones intensas… ¡Todo lo mencionado y mucho más te espera en esta aventura! Desafía a tus amigos en el Splash, explota con el Big Bang, quema adrenalina en el Cyclone, chilla a través del Black Hole… ¡Hay atracciones de más para todos!

Accediendo a Aqualandia

Una vez llegamos y pagamos la entrada, al ingresar en el instante observaremos múltiples servicios como: B. Taquillas: indispensable para dejar nuestras mochilas, llevamos la llave en una pequeña pulsera que nos dan a fin de que tengamos la posibilidad proceder a buscar lo que precisemos cualquier ocasión, por servirnos de un ejemplo si poseemos dinero para comer o crema y deseamos un toalla para el sendero al baño de sol. (Es esencial utilizar asegurador del sol con MÁXIMA protección, si bien seas mucho más moreno que el Colacao, puesto que en este parque hay baños de sol que no ves, y pasar tantas horas a pleno sol no es poca cosa, si bien sea nos encontramos en El agua está en todo momento

Horario de apertura de Aqualandia Benidorm 2021

Este parque acuático está abierto de lunes a domingo de diez:00 a 20:30 Cabe indicar que está abierto fuera del horario laboral, el parque asimismo va a ser un espacio central de diversión.

¿Cuándo abre Aqualandia?

Aqualandia va a abrir sus puertas el 1 de junio de 2023 puntualmente para la temporada de verano. El parque va a estar abierto todos y cada uno de los días de diez a 19.

De esta manera es. Como pude ver para este año 2023 va a haber distintas descuentos de Aqualandia que vas a poder usar al obtener tu entrada ( n ) tienen la posibilidad de ahorrar, y específicamente están comenzando con una enorme promoción donde puedes hallar tus entradas desde solo 19€.

Quizás te preguntes si puedes llevar a tus pequeños a un parque acuático con toboganes altos y veloces. La contestación es sí, y si es Aqualandia, mucho más aún. Estuvimos allí otros años pero este año ahora sabéis que nos hemos transformado en una familia viajante con nuestro bebé de 16 meses. Lo mismo pasa en Terra Mítica. Nos observamos obligados a turnarnos para subir por los toboganes colosales, pero ya conoces, nada molesta a un niño.

Te exponemos los sitios y atracciones para gozar hasta con los mucho más pequeños de la vivienda y te probamos que da igual la edad que poseas para gozar de este parque acuático.