Los cirios de miel de Hermosa Candela están desarrolladas con modelos naturales de cera de abeja y huelen intensamente a miel. Las realizamos de forma artesanal en la Plaza de los Arces de Valladolid y las entregamos repletas de energía efectiva que atrae todo cuanto quieres: salud, prosperidad, felicidad y amor.
Puedes prender y apagar los días 11 y 22 de cualquier mes sin precisar solicitarlo, por el hecho de que con solo prender una candela aromatizada de miel crea confort y capacidad los puntos positivos de tu vida. No entendemos si estos días son mágicos para despertar buenos deseos, pero nos encontramos seguros de que todos y cada uno de los días son espectaculares para prender una pequeña candela de miel y dejarnos embriagar por su dulce y positivo aroma. Varios de nuestros amigos encienden ritualmente una candela de miel en estos 11 o 22 días de cada mes pues se piensan mágicos en la numerología. Son números profesores que crean una energía particular y conectan el espíritu de la gente con el resto del cosmos, facilitando la atracción de aquello que ansiamos a nuestra vida.
¿De dónde viene la tradición de utilizar candelas?
Según la tradición cristiana, en la víspera del día de Todos y cada uno de los Beatos, las ánimas vuelven a conocer a sus conocidos cercanos.
No obstante, existe el peligro de que al escapar del mucho más allí se pierdan en la obscuridad y no logren regresar. Para esto, se ponen candelas que indican el sendero que tienen que proseguir.
¡Los cirios son capaces! Rituales de buena energía para quedarse en el hogar (primer episodio)
A lo largo de la cuarentena sin limites, las habitaciones se cargan de una energía muy particular; la del cautiverio y todo cuanto eso acarrea. En la mayor parte de las situaciones se transforma en una energía espesa y pesada que necesita purificación y renovación energética. Para esta sección esotérica charlamos con María Aiello, terapeuta holística, psicotaróloga, alquimista y especialista en purificación energética. Esta sección primera se enfoca en el poderoso planeta de los cirios como transmisoras de energía. Charlamos sobre la alquimia, los 7 colores, las mejores maneras de encenderlos y apagarlos, de qué forma utilizar su energía para procurar y co-hacer, y qué nos dicen los colores que se apagan solos.
Dalia Walker nos comunica en su libro Modern Witch: «El fuego se encuentra dentro de los elementos transformadores mucho más esenciales que acompaña a la mayor parte de los rituales y está que se encuentra en todas y cada una de las súplicas, lecturas de tarot, altares y acción de gracias». La manera mucho más simple de llegar al elemento fuego es por medio de los cirios.
Peligros de intoxicación por monóxido de carbono
Los cirios asimismo tienen la posibilidad de ocasionar intoxicación por monóxido de carbono si se emplean en interiores sin la ventilación correcta. El monóxido de carbono es un gas tóxico que se genera en el momento en que la combustión no es completa. Al prender candelas en un espacio cerrado, es esencial asegurar una aceptable ventilación para eludir el intoxicación por monóxido de carbono.
Los cirios asimismo tienen la posibilidad de ocasionar lesiones si no se usan adecuadamente. Por servirnos de un ejemplo: si la candela se cae y se rompe, las partes afiladas tienen la posibilidad de recortar la piel. Por consiguiente, hay que tener precaución de no dejar los cirios desatendidas y de no apilarlas en sitios donde logren volcarse de manera fácil. Además de esto, tenga precaución de no permitir que la cera entre en contacto con su piel o ropa, puesto que esto asimismo puede ocasionar quemaduras.
Contenidos