Saltar al contenido

¿Qué día es el que menos gente va a PortAventura?

Sin embargo, de lunes a jueves van a ser los días con menos gente. ¡Saludos!

Busca promociones Port Aventura: 2×1, 40% descuento, 5% descuento etcétera.

Comencemos por el principio, entradas Port Aventura. Nuestro primer consejo es que estés atento a las ofertas de descuento de Port Aventura. Pues el billete simple de un día cuesta unos 50€ y convenientemente pagas considerablemente más si te dan otro.

¿Verdad?

Cuándo conocer Port Aventura

En 2022 Port Aventura va a abrir desde el 8 de abril hasta fin de año en el momento en que concluya la Navidad. Tenga presente que estos momentos tienen la posibilidad de cambiar conforme evoluciona la pandemia; Vamos a estar alerta a fin de que siempre y en todo momento poseas información actualizada. Ahora se expone el calendario actualizado con los días en los que se puede conocer Port Aventura Park y Ferrari Land:

  • Abril: de diez:00 a 20:00 (viernes y sábado) y de diez:00 a 19:00 (domingo a jueves).
  • Mayo: de 10h a 18h o 19h (según los días). Salvo todos los sábados que el horario de cierre es a las 20h.
  • Junio: de 10h a 18h o 19h (según los días). Salvo cada sábado que el horario de cierre es a las 20h. Desde el día 23 todos y cada uno de los días de diez a 23 h
  • Julio: todo el mes de diez a 23 h.
  • Agosto: igual que en el mes de julio.
  • Septiembre: Abierto todos y cada uno de los días del mes. Horario por corroborar.
  • Octubre: Abierto todos y cada uno de los días del mes. Horario por corroborar.
  • Noviembre: abierto de martes 1 a viernes 4 y todos y cada uno de los últimos días de la semana —sábado y domingo— del mes: 5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27. Horario sin corroborar.
  • Diciembre: Abierto todos y cada uno de los días del mes salvo el 1 y 2 y de 12h a 16h. De diez am a 6 pm

¿Cuándo es temporada alta y temporada baja en PortAventura?

Una aceptable forma de orientarnos y comprender cuándo conseguir aglomeraciones y cuándo va a estar mucho más libre el parque temático es ver los calendarios de temporada alta y temporada baja. Sin embargo, Port Aventura no hace distinciones sobre esto. Pero te asistiremos a comprender en el momento en que hay menos gente, despreocúpate.

El parque temático y los hoteles de PortAventura van a estar libres del 1 al 9 de enero de 2022. Cierran el diez de enero y no volverán a abrir hasta mediados de mayo. En este momento continuará abierto hasta noviembre, entonces solo va a abrir los últimos días de la semana, exactamente la misma en el mes de diciembre, a salvedad del puente y las semanas de Navidad en PortAventura.

PASAJES DEL TERROR

En PortAventura, todas y cada una de las entradas se abonan a la entrada del parque (salvo la entrada infantil Trick or Treat, que es gratis). En la edición de 2022, puedes conseguirlos separadamente o comprando un pase, que proporciona un pequeño ahorro si los haces todos. El pase se puede obtener en las tiendas del parque, pero si lo compras es mucho más económico (e inclusive puedes llevarlo a cabo en el parque, sin precisar adquirirlo anticipadamente).

Hemos probado todos y cada uno de los pasajes para mayores de esta temporada, incluyendo la novedad del actual año: la renovación de Horror en Texas (en este momento llamada MTV Horrock en Texas)

Sésamo Aventura

Hay 11 atracciones en suma y para llegar a ellas puedes tomar el viaje en tren desde Polynesia hasta la estación Sésamo Aventura. Pruebe el Árbol Mágico de 40 pies de altura, es la montaña rusa idónea para los pequeños, en tanto que los pequeños van a conocer a sus individuos preferidos de Sesame Street.

Súbete a las Magic Bikes interactivas de Zamperla o súbete al Magic Fish, un recorrido acuático en una motocicleta de agua. ¿Deseas acariciar ciertas vacas animadas? Visita la Granja de Elmo, los paseos en tractor jamás fueron tan entretenidos. Halla animales de granja animados como vacas, cerdos y cabras en tus viajes mientras que escuchas el ritmo pegadizo de Sesame Street.

Descubre más contenido interesante: